miércoles, octubre 20, 2021

Así les fue a los colombianos en la etapa 9 de la Vuelta España 2021

Superman López demuestra que está en buenas condiciones para la competencia y se mete en el podio este domingo en la Vuelta 2021

InicioVuelta A España 2021Así les fue a los colombianos en la etapa 9 de la...

Los colombianos Miguel Ángel López y Egan Bernal tuvieron un día destacado en la etapa 9 de la Vuelta España 2021 en donde el italiano Damiano Caruso se quedó con la victoria del día.

La alta montaña apareció este domingo en la ronda ibérica para dar un gran espectáculo ciclístico entre los principales rivales de la general. Sin embargo, Caruso ha dado un gran show al escapársele al pelotón y luego a la propia fuga para irse en solitario por largos kilómetros hasta la meta.

Los ciclistas que se clasificaban en los primeros puestos de la general y que esperaban poder dar un golpe de en la misma a Roglic, estuvieron dando una lucha codo a codo, pero Roglic ha sido superior al final del día.

- Anuncio -

Puedes leer: Damiano Caruso gana la etapa 9 de la Vuelta España 2021

La jornada que terminó en Viola de Velefique dio dejó a Enric Mas como uno de los más fuertes del pelotón siguiendo el paso a Roglic hasta el final, lo cual es una buena noticia para el colombiano López que ha hecho un gran trabajo durante el día para su compañero español.

Así quedaron los colombianos al finalizar la etapa, asimismo se reacomodaron en la general, antes de ir al primer descanso de la Vuelta 2021, la mala noticia para Colombia vendría de Sebastián Molano quien abandonó la competencia:

  • 5° Miguel Ángel López a 1’44
  • 9° Egan Bernal a 2’10»
  • 45° Sergio Henao a 14’37»
  • 129° Diego Camargo a 32’55»
- Anuncio -

En la general tanto Superman López del Movistar Team como Egan Bernal del Ineos Grenadiers han mejorado sus posiciones siendo 3° a 1’21» y 5° a 1’52», respectivamente. Sergio Luis Henao es 41° a 36’43» y Diego Camargo se va al primer descanso de la carrera siendo 93° a 1h:08′:22″.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados