viernes, octubre 15, 2021

Así les fue a los colombianos en la última etapa del UAE Tour 2021

Daniel Martínez no terminó la competencia este sábado en el UAE Tour 2021

InicioActualidadAsí les fue a los colombianos en la última etapa del UAE...

Los 4 de los 5 colombianos en carrera ha logrado culminar en la última etapa del UAE Tour 2021, el cual llegó a su fin este sábado 27 de febrero. La competencia árabe dio una gran espectáculo en los diferentes terrenos que propuso.

Los llamados a luchar por la general no decepcionaron y efectivamente codo a codo en cada etapa disputaron las ventajas. El duelo entre Adam Yates y Tadej Pogacar fue ganado finalmente por el joven esloveno del UAE Team Emirates.

Puedes leer: Fernando Gaviria no aguantó la frustración e hizo esto en el final del UAE Tour 2021

- Anuncio -

Aunque Yates no se quedó atrás con una gran exhibición en la montaña. El inglés se quedó con la segunda casilla esta vez, a pesar de su caída en la última jornada, quedándose sin poder repetir victoria en esta carrera.

Así finalizaron los colombianos en la última etapa del UAE Tour 2021

En cuanto a los colombianos, Gaviria UAE Team Emirates llegó como el mejor ubicado del día con el puesto 12° en Abu Dabi BreakWater, la última etapa para velocistas y como tal de la carrera que ha dado como ganador del día al australiano Caleb Ewan del Lotto Soudal.

colombianos etapa UAE 2021
Ph: IG Fernando Gaviria.

Luego le seguiría Higuita del EF que llegó con el mismo tiempo del ganador en el puesto 63°. Mientras que Rivera y Sosa del Ineos arribaron a más de 3 minutos en las casillas 123° y 124° respectivamente.

- Anuncio -

Daniel Martínez, también del Ineos, no terminaría la competencia finalmente este sábado apareciendo en la clasificación como uno de los corredores que abandonó en la etapa.

colombianos etapa UAE 2021
Ph: IG Daniel Martínez

En la general el mejor colombiano posicionado fue Higuita en el puesto 11° a 9′:47″ de Pogacar, luego Rivera le seguiría en el 60°, Gaviria en el 71° y Sosa en el 86°.

Los colombianos fueron claves en cada una de las etapas para sus equipos, por lo que el balance es bueno en términos de arranque de temporada.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados