sábado, enero 22, 2022

Así llegaba Nairo al Mont Ventoux 2013 VS 2020 en el Tour de la Provence

InicioMomentosAsí llegaba Nairo al Mont Ventoux 2013 VS 2020 en el Tour...

Así llegaba Nairo al Mont Ventoux 2013 VS hoy en el Tour de la Provence. Quintana siempre se ha caracterizado por ser un corredor de grandes aptitudes para afrontar las cumbres más importantes del mundo.

Se le ha visto complicarle los ascensos a varios corredores, entre ellos Christopher Froome, Alberto Contador, Vincenzo Nibali, entre otros. Pues desde sus inicios en el World Tour el boyancense se dio su lugar, incluso siendo considerado uno de los mejores escaladores de los últimos tiempos y aún hoy.

Nairo gana con el Arkea
Nairo Quintana ganador de etapa reina Tour de la Provence

Sin embargo, en el primer encuentro con este mítico puerto Nairo se vio afectado por el gran esfuerzo realizado; cayendo casi desmayado entre los brazos de un miembro del staff del Team Movistar en su momento el colombiano conoció sus límites allí.

- Anuncio -

Puedes leer:“Gracias a Nairo estamos en un lugar top”: Pablo Lastras, DT Movistar Team

Así llegaba Nairo al Mont Ventoux 2013 VS 2020 en el Tour de la Provence

Este año 2020 Quintana inició su temporada por lo alto, alzando los brazos en la punta de la cima Mont Ventoux, ésta vez sin ningún inconveniente, tras darse a la fuga del grupo de favoritos sobre los últimos 7.2 km, tomando una ventaja por encima del mínuto a sus rivales. Ese ataque le bastó para ganar la etapa y asumir el liderato de la corta carrera francesa que éste domingo termina.

Nairo Quintana 2013, Mont Ventoux/Team Movistar
https://twitter.com/SenalDeportes/status/1228701292702371846?s=08
Nairo Quintana 2020, Mont Ventoux/ Arkea Samsic Team
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados