miércoles, enero 22, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • La Vuelta 19
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Así motiva el Team Ineos a Iván Sosa

Destacado

Warren Barguil le envía un claro mensaje a Nairo Quintana

Warren Barguil le envía un claro mensaje a Nairo Quintana. El nuevo compañero de Nairo en el...

Egan Bernal avisa a sus rivales sobre el Tour de Francia 2020

Egan Bernal avisa a sus rivales sobre el Tour de Francia 2020. El de Zipaquirá habló de...

El ciclista que exprimió a Superman López en el entrenamiento

El ciclista que exprimió a Superman López en el entrenamiento. El colombiano sintió lo que, en ocasiones,...
Andrés Álvarez Pardohttp://escarabajoscolombianos.com
Amante del ciclismo y de la escritura. Agradezco a nuestros escarabajos que sean el mejor ejemplo de sacrificio. Hasta hace poco, el fútbol era mi deporte preferido, pero Nairo y Rigoberto se encargaron de cambiar eso. Periodista profesional y CM.

Así motiva el Team Ineos a Iván Sosa. El de Pasca, Cundinamarca, es uno de los ciclistas con más proyección y talento, ya ha demostrado grandes capacidades y su futuro puede ser interesante.

Puedes leer: Nairo Quintana confirma la mala noticia del Arkea, es oficial

Si se comparan a todos los pedalistas con Egan Bernal o Nairo Quintana, habría una gran diferencia. La cuestión es que no todos tienen las mismas capacidades y los procesos van ritmos distintos.

Por ello, generalmente, la mayoría de pedalistas logran su madurez física entre los 28 y 32 años, por lo que lo de Egan Bernal es una verdadera revelación, que pocas veces se da en los ciclistas.

Entonces, Iván Ramiro Sosa va con otro tipo de desarrollo, sin embargo, ha demostrado una gran capacidad en la montaña, por lo que es un escarabajo nato, que ya ha vencido ha corredores como Richard Carapaz.

De hecho, también venció a Alejandro Valverde y Rigoberto Urán en la etapa 3 de la Ruta de Occitania de 2019, en una gran carrera, que al final, en la general ganó el español del Movistar Team con Sosa segunda y Urán tercero.

Así motiva el Team Ineos a Iván Sosa

Por esa razón y ese talento, la disciplina y el trabajo tienen que ser más duros, de enfoque total y con una pizca más de exigencia en cada entrenamiento.

En el equipo lo saben y no esperan a que el 2020 inicie, para empezar a prepararlo, por lo que desde ahora ya se ven los del Ineos en diferentes carreteras de Europa. Sosa está allí y así lo motivan para que el entrenamiento sea también divertido.

https://twitter.com/TeamINEOS/status/1207000897202638848

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Diego Rosa vino a Boyacá y comprobó cuán fuerte es la altura acá

Diego Rosa vino a Boyacá y comprobó cuán fuerte es la altura acá. Los pedalistas, cuando vienen al país, salen con una...

Esteban Chaves logra su meta más deseada

Esteban Chaves logra su meta más deseada. El colombiano se trazó un objetivo mientras realiza su pretemporada y lo ha logrado de...
- Anuncio -

Articulos Relacionados