domingo, febrero 28, 2021
No menu items!

Así narró España la gran victoria de Nairo Quintana en la etapa 18 del Tour de Francia 2019

Inicio Tour De Francia Así narró España la gran victoria de Nairo Quintana en la etapa...

Destacado

Se filtra inesperado ataque de Nairo Quintana en la etapa 1 del Tour de los Alpes Marítimos 2021

Nairo Quintana estuvo mejor de lo que se esperaba, no solo se sintió bien de sus rodillas, sino que...

El tridente colombiano que puede revolucionar el Giro de Italia 2021

El Giro de Italia 2021 se prepara para recibir a grandes ciclistas, la baraja de favoritos es amplia, pero...

Los arrancones de Egan en la etapa 3 del Tour de la Provence que ilusionan a Colombia

Y un capítulo aparte era el que escribía Egan Bernal en la etapa 3 del Tour de la Provence...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Así narró España la gran victoria de Nairo Quintana en la etapa 18 del Tour de Francia 2019. “Es que el Movistar está corriendo en contra de Nairo Quintana”, dicen en la transmisión española.

Puedes leer: THOMAS HABLÓ DE LA EXTRAÑA ESTRATEGIA DEL INEOS QUE AFECTÓ A EGAN EN EL TOUR DE FRANCIA 2019

Se han visto sorprendidos, se han visto anonadados y se preguntaban por Landa. En España reconocían (sí, inclusive en España) que su equipo está en contra del colombiano, una vergüenza del Movistar Team, maquillado por el triunfo de Nairo.

- Anuncio -

Ayer entonces, Colombia vibraba con la actuación de Nairo Quintana, de Egan Bernal. Ambos hicieron vibrar a Colombia y el ver que cada vez el cóndor hacía una de las subidas más memorables que se recordara en mucho tiempo, todos nos emocionábamos más.

Madre mía, pero que subida ha hecho Nairo“, decían al saber la diferencia de más de 1 minuto 40 segundos al terminar el Col de Galibier respecto a Romain Bardet.

Emotiva narración

Inclusive, dijeron que “No tiene sentido lo que hace Geraint Thomas, porque está acercando a los favoritos a Egan Bernal, cuando el colombiano se iba. En definitiva la etapa de ayer fue a cargo de Colombia, algo que puede replicarse en la etapa 19.

“Nairo Quintana revive en la general”… la narración no tiene perdida. “Es un ciclista de la madre que lo parió” y al final, allí, empezó la narración que inclusive se puede calificar de emotiva.

- Anuncio -

La cuestión es que en España, el mismo narrador lo decía, lo dieron por muerto, pero ahora el colombiano se metía nuevamente en la pelea. “No es una victoria España, pero algo nos toca”, dijeron.

Así narró España la gran victoria de Nairo Quintana en la etapa 18 del Tour de Francia 2019, y es que cada minuto lo vale:

La pregunta es saber si el colombiano podrá resistir las próximas jornadas de montaña, pues con el desgaste de la etapa 18, podría quedarse en alguna otra montaña, pero habrá que ver.

Sea como fuere, Colombia fue protagonista y revolucionó el mundo del ciclismo.

Puedes leer:

4 Comentarios

Comments are closed.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados