martes, julio 14, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Así narró España la gran victoria de Nairo Quintana en la etapa 18 del Tour de Francia 2019

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Así narró España la gran victoria de Nairo Quintana en la etapa 18 del Tour de Francia 2019. “Es que el Movistar está corriendo en contra de Nairo Quintana”, dicen en la transmisión española.

Puedes leer: THOMAS HABLÓ DE LA EXTRAÑA ESTRATEGIA DEL INEOS QUE AFECTÓ A EGAN EN EL TOUR DE FRANCIA 2019

Se han visto sorprendidos, se han visto anonadados y se preguntaban por Landa. En España reconocían (sí, inclusive en España) que su equipo está en contra del colombiano, una vergüenza del Movistar Team, maquillado por el triunfo de Nairo.

Ayer entonces, Colombia vibraba con la actuación de Nairo Quintana, de Egan Bernal. Ambos hicieron vibrar a Colombia y el ver que cada vez el cóndor hacía una de las subidas más memorables que se recordara en mucho tiempo, todos nos emocionábamos más.

Madre mía, pero que subida ha hecho Nairo“, decían al saber la diferencia de más de 1 minuto 40 segundos al terminar el Col de Galibier respecto a Romain Bardet.

Emotiva narración

Inclusive, dijeron que “No tiene sentido lo que hace Geraint Thomas, porque está acercando a los favoritos a Egan Bernal, cuando el colombiano se iba. En definitiva la etapa de ayer fue a cargo de Colombia, algo que puede replicarse en la etapa 19.

“Nairo Quintana revive en la general”… la narración no tiene perdida. “Es un ciclista de la madre que lo parió” y al final, allí, empezó la narración que inclusive se puede calificar de emotiva.

La cuestión es que en España, el mismo narrador lo decía, lo dieron por muerto, pero ahora el colombiano se metía nuevamente en la pelea. “No es una victoria España, pero algo nos toca”, dijeron.

Así narró España la gran victoria de Nairo Quintana en la etapa 18 del Tour de Francia 2019, y es que cada minuto lo vale:

La pregunta es saber si el colombiano podrá resistir las próximas jornadas de montaña, pues con el desgaste de la etapa 18, podría quedarse en alguna otra montaña, pero habrá que ver.

Sea como fuere, Colombia fue protagonista y revolucionó el mundo del ciclismo.

Puedes leer:

4 Comentarios

Comments are closed.

Ultimas Noticias

Revelan lo que pasó con la bicicleta de Daniel Martínez

Se revela lo que pasó con a bicicleta de Daniel Matínez, ciclista del EF Pro Cycling, quien perdió su bicicleta el pasado...

El golpe de nocaut que recibiría el Bahrain de Landa, por parte del Ineos

El Bahrain McLaren es uno de los equipos más afectados por esta crisis, parece que ya el uno de sus patrocinadores no...
- Anuncio -

Articulos Relacionados