miércoles, mayo 18, 2022

Así quedaron los colombianos en el final del Tour de Romandía 2022

Así les fue a los nuestros en el final del Tour de Romandia 2022.

InicioActualidadAsí quedaron los colombianos en el final del Tour de Romandía 2022

Así les fue a los colombianos en la general del Tour de Romandía 2022, una clasificación final que tuvo al mejor de los nuestros a Einer Rubio del Movistar Team, quien da un salto importante de calidad de cara al proceso que viene llevando con los españoles.

Puedes leer: Filtran emocionante narración de Sabato tras victoria de Higuita en Romandía

Hubo unos buenos resultados para Colombia, en el final del Tour de Romandía. El balance es positivo e inclusive se puede mencionar la victoria de Sergio Higuita, como uno de los puntos más altos para los nuestros en esta competencia suiza.

- Anuncio -

De hecho, Fernando Gaviria estuvo muy cerca de otra etapa, pero al final el de La Ceja terminó retirándose al no ver otra jornada idónea para él. El punto lamentable para Colombia, fue el retiro de Rigoberto Urán debido a una caída en la etapa 2.

Una fractura de escápula fue el resultado para el de Urrao, pero a pesar de eso, los colombianos tuvieron al final una buena competencia. El mejor fue Einer Rubio, del Movistar Team, que remató con una buena crono, al igual, destacar la labor de Harold Tejada.

Sergio Higuita sonriendo
Imagen: Sergio Higuita Tw

Tour de Romandía 2022, clasificación final de los colombianos

Higuita terminó la competencia ganando la etapa 4 y al final, esa bonificación no le quitó posibilidades a Aleksandr Vlasov, quien terminó como campeón.

- Anuncio -

Así les fue a los colombianos en el final:

Tejada anunció estar completamente recuperado y se va para el Giro de Italia a apoyar a Miguel Ángel López, con un top 20: Sergio Higuita termina su participación en competencia y retomará en unas semanas, mientras que para Einer Rubio todavía se desconoce si irá al Giro o no.

Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados