domingo, octubre 24, 2021

Así quedaron los favoritos tras la etapa 5 de la Vuelta a España 2021

Primoz Roglic es el mejor posicionado, mientras que el colombiano Miguel Ángel López, ingresó al top 5 de la clasificación general.

InicioVuelta A España 2021Así quedaron los favoritos tras la etapa 5 de la Vuelta a...

Tras la etapa 5 de la Vuelta a España 2021, la clasificación general vio bastantes movimientos, principalmente dentro del top 10 y así quedaron los grandes favoritos, tras la jornada.

Puedes leer: Movistar da el primer reporte sobre caída de Superman López en la etapa 5 de la Vuelta 2021

Luego de una dura y masiva caída a falta de 10 kilómetros para la meta, un grupo grande de corredores se vio afectado en medio de la situación. En este sentido, el líder estoniano, Rein Taaramäe, perdió más de un minuto y descendió a la posición 27 de la tabla.

- Anuncio -

Pero en el caso de los más favoritos para quedarse con la victoria, sí que lograron ascender en la general. Y Primoz Roglic, ahora está mucho más cerca del maillot rojo nuevamente.

No obstante, Egan Bernal, Miguel Ángel López, Enric Mas, Mikel Landa y Adam Yates también consiguieron mejorar sus posiciones.

Vuelta a España 2021  Favoritos etapa 5

Siendo precisamente López el mejor ubicado ahora, en la quinta posición a 26 segundos de diferencia del nuevo líder, Kenny Elissonde.

- Anuncio -

Así quedaron los favoritos en la clasificación general tras la jornada 5:

  • 2° Primoz Roglic, Jumbo Visma, a 0:05′
  • 4° Enric Mas, Movistar Team, a 0:20′
  • 5° Miguel Ángel López, Movistar Team, a 0:26′
  • 6° Alejandro Valverde, Movistar Team, a 0:32′
  • 7° Giulio Ciccone, Trek Segafredo, «
  • 8° Egan Bernal, Ineos Grenadiers, «
  • 9° Mikel Landa, Bahrain Victorious, a 0:44′
  • 11° Aleksandr Vasov, Astana Premier Tech, a 11:48′
  • 14° Adam Yates, Ineos Grenadiers, a 0:56′
  • 19° Hugh Carthy, EF Education Nippo, a 1:37′
  • 22° Richard Carapaz, Ineos Grenadiers, a 1:50′

Las próximas jornadas de montaña serán decisivas y el líder del Jumbo Visma promete mantenerse a la defensiva en la carrera, donde ha llegado como el actual campeón.

El esloveno sabe que está cerca de lo más alto del podio y podría ser solo cuestión de tiempo que recupere el ansiado maillot rojo.

Mañana, La Vuelta propone una jornada de 158,3 kilómetros de recorrido, entre Requena y Alto de la Montaña de Cullera, con un final empinado que podría ser trascendental no solo para la etapa, sino también para la general.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados