domingo, octubre 17, 2021

Así quedaron los favoritos tras la etapa 6 de la Vuelta a España 2021

Luego de la etapa 6 de la Vuelta a España 2021, así quedó la clasificación general y los grandes favoritos en competencia.

InicioVuelta A España 2021Así quedaron los favoritos tras la etapa 6 de la Vuelta a...

La etapa 6 de la Vuelta a España 2021, ha sido una de las más movidas de lo que ha transcurrido de competencia y nuevamente la clasificación general ha visto bastantes cambios, principalmente con Primoz Roglic subiendo a lo alto del liderato.

Puedes leer: La diferencia que le sacó Egan Bernal a Carapaz y Yates en la etapa 6 de La Vuelta 2021… ¿se decide al líder?

El maillot rojo es nuevamente propiedad de Roglic. El esloveno ha vuelto a mostrarse muy fuerte en medio de la carrera que está afrontando, una que ya ha ganado en dos ocasiones y que quiere volver a obtener este año.

- Anuncio -

No obstante, la competencia no es nada fácil y por supuesto, hay varios rivales que quieren seguir haciéndole peso al líder del Jumbo Visma.

Tanto el Movistar Team, como el Ineos Grenadiers, tienen a los contrincantes más fuertes, de hecho, completan el top 5.

Favoritos Vuelta a España 2021 tras etapa 6

Enric Mas, Miguel Ángel López y Alejandro Valverde se encuentran en la segunda, tercera y cuarta posición de la tabla respectivamente. Mientras que el campeón del Giro de Italia 2021, Egan Bernal, es el hombre que cierra la quinta posición.

- Anuncio -

Aunque claro, ya hay algunos que también han visto descartadas sus posibilidades. Tal fue el caso de Romain Bardet ayer por una caída y Hugh Carthy hoy por parte de los fuertes abanicos que dieron de qué hablar en la etapa.

Así quedaron los favoritos en la clasificación general tras la jornada 6:

  • 1° Primoz Roglic, Jumbo Visma
  • 2° Enric Mas, Movistar Team, a 0:25′
  • 3° Miguel Ángel López, Movistar Team, a 0:36′
  • 4° Alejandro Valverde, Movistar Team, a 0:41′
  • 5° Egan Bernal, Ineos Grenadiers, “
  • 6° Aleksandr Vasov, Astana Premier Tech, a 0:53′
  • 7° Giulio Ciccone, Trek Segafredo, a 0:58′
  • 9° Mikel Landa, Bahrain Victorious, a 1:12′
  • 11° Adam Yates, Ineos Grenadiers, a 1:22′
  • 18° Richard Carapaz, Ineos Grenadiers, a 2:18′
  • 33° Hugh Carthy, EF Education Nippo, a 4:28′

Egan perdió 8 segundos más en relación con Roglic, pero se mantiene bien ubicado de momento. Resta por ver qué diferencias se pueden marcar en medio de la alta montaña que está por venir.

López por su parte, sigue sólido como el mejor escarabajo dentro de la carrera y son solo 36 segundos los que lo separan del líder esloveno.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados