jueves, diciembre 9, 2021

Así reventó Haig a Fuglsang y a Landa en la 4ta etapa de la Vuelta Andalucía

InicioActualidadAsí reventó Haig a Fuglsang y a Landa en la 4ta etapa...

Así reventó Haig a Fuglsang y a Landa en la 4ta etapa de la Vuelta Andalucía. Villanueva Mesía acogió hoy el inicio de la carrera; el recorrido fue trazado sobre 125 km hasta Granada, donde se encontró el final de etapa.

Con tres puertos montañosos: dos de 3ra categoría y el último, marcado a los 107 km, de 1ra categoría el Alto del Purche; donde aguantaron los más fuertes en el ascenso para lueg descolgarse en un descenso bastante rápido.

La selección final se hizo en el último puerto quedando: el líder Jakob Fuglsang (Ast), Mikel Landa (TBM), Ion Izagirre (Ast), Brandon Mcnulty (UAE) y Jack Haig (MST) quien atacó a falta de 18.3 km en busca de entrar al podio.

- Anuncio -

Puedes leer: Nairo Quintana ganador etapa 2 del Tour de los Alpes Marítimos

Izagirre perdió rueda del grupo de punta con Mcnulty y cedió la casilla tres al corredor Haig del Mitchelton Scott que le sacó la renta suficiente para mover al español de 31 años.

Así Landa Vuelta Andalucía

Haig atacó y venció a Fuglsang y a Landa en la Vuelta Andalucía

Haig venció a los Fulgsang y a Landa en medio de un sprint reducido, calculando las fuerzas de los dos capos más opcionados al podio final; Haig logró la victoria parcial de etapa para su equipo y se metió en la 3ra casilla del podio a alta de una jornada.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados