domingo, diciembre 15, 2019
No menu items!
  • Inicio
  • La Vuelta 19
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Así robaron la tienda de Rigoberto Urán en Cali

Destacado

Nairo Quintana confiesa porqué eligió al Arkea Samsic

Nairo Quintana confiesa porqué eligió al Arkea Samsic. Muchos pensaron, que aunque la oferta del Arkea Samsic...

La curiosa promesa que hizo Nairo Quintana al Arkea

La curiosa promesa que hizo Nairo Quintana al Arkea. Nairo se siente bien en su nuevo equipo,...

Desde España aseguran que Nairo “da un paso atrás” y Landa “una gran oportunidad”

Desde España aseguran que Nairo Quintana "ha dado un paso atrás". Infortunadamente, desde el país ibérico no...
Andrés Álvarez Pardohttp://escarabajoscolombianos.com
Amante del ciclismo y de la escritura. Agradezco a nuestros escarabajos que sean el mejor ejemplo de sacrificio. Hasta hace poco, el fútbol era mi deporte preferido, pero Nairo y Rigoberto se encargaron de cambiar eso. Periodista profesional y CM.

Así robaron la tienda de Rigoberto Urán en Cali. El de Urrao denunció el hecho, muy a su estilo, a través de sus redes sociales, en donde se ve al delincuente, lanzando una piedra y pateando los vidrios del local.

Puedes leer: Peter Sagan recopiló los mejores momentos en Colombia

No han sido días fáciles para el colombiano. Empezaron a ser complicados desde la etapa 6 de la Vuelta a España, cuando tuvo un accidente que lo sacó de la carrera y lo dejó más de 20 días internado en un hospital.

Luego, no pudo montar la bicicleta por dos meses y claramente su rendimiento se vio afectado y su estado físico necesita de una recuperación importante, para poder volver al nivel deseado.

Poco a poco se ha recuperado, ya al menos, dice él, “puede recorrer 3 horas sobre la bicicleta”, pero para llegar a un estado físico deseado, necesita al menos de 6 horas sobre la bicicleta.

Mientras estuvo en recuperación, se dio un descanso, viajó y recorrió Europa y también atendió los compromisos de corte empresarial, que ha tenido en estos días, desde que creó la tienda de Go Rigo Go y el evento ciclístico llamado el Giro de Rigo.

Así robaron la tienda de Rigoberto Urán en Cali

Hace unos días, el colombiano abrió tienda en Cali, luego de tener presencia en Medellín y Bogotá. Un gran avance para su emprendimiento, pero claramente el tema no es fácil.

Solo unos días después, Urán captó por imágenes de sus cámaras de seguridad cómo robaban su tienda de Cali… una lástima. El de Antioquia aprovechó para denunciar el hecho en sus redes sociales, muy a su estilo.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Edwin Ávila y su dura confesión respecto a su carrera ciclística

Edwin Ávila y su dura confesión respecto a su carrera ciclística. El colombiano de 30 años, habló de lo que ha sido...

Las palabras de un ciclista del Movistar que no gustará al equipo

Las palabras de un ciclista del Movistar que no gustará al equipo. El equipo telefónico se encuentra en una etapa de transición...
- Anuncio -

Articulos Relacionados