domingo, mayo 9, 2021
No menu items!

Así se dio el tremendo sprint para la victoria de Brandon Rojas en la última etapa de la Vuelta de la juventud 2021

El bogotano no dejó ilusionar a su rivales con la victoria de la última etapa de la Vuelta de la Juventud 2021

InicioHechosAsí se dio el tremendo sprint para la victoria de Brandon Rojas...

Destacado

Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Brandon Rojas corrió con la Liga de Bogotá la Vuelta de la Juventud 2021 y allí encontró la victoria en la última jornada de la carrera en un fuerte sprint en el que nadie lo pudo superar al final.

Jesús David Peña del Colombia Tierra de Atletas volvió a alzar los brazos por segunda vez en la competencia, luego que en el 2019 lo consiguiera por primera vez tras una fuga muy fuerte.

El corredor de Cogua, Cundinamarca esta vez se consolidó en la general desde el primer día sin rivales propiamente que le hayan puesto en riesgo su posición durante los 7 días de lucha desde Cúcuta hasta Tocancipá.

- Anuncio -

Puedes leer: Jesús Peña bicampeón de la Vuelta de la Juventud 2021, Brandon Rojas gana la última etapa

Eso, sumado a que la escuadra defensora haya metido además en el segundo y tercer cajón a Merchán y Gómez, los hace absolutos dominadores de la carrera.

No obstante, el Colombia Tierra de Atletas también se quedó con las clasificaciones de la montaña y los punto de los sprints con Merchán y Casallas respectivamente.

Sprint final de Brandon Rojas.

Brandon Rojas, un tremendo sprint para cerrar la Vuelta de la Juventud 2021

Mientras tanto, el bogotano Brandon Rojas, quien también hace parte del Colombia Tierra de Atletas, pero que en esta ocasión representó a la Liga de Ciclismo de Bogotá, se quedó con la etapa 7, la última de la Vuelta de la Juventud 2021 con un sprint incontestable por sus rivales.

- Anuncio -

El equipo Tierra de Atletas trabajó para Rojas en la final, cuando ya estaba más que asegurado el título con Peña. Allí se les dio la oportunidad de trabajar el lanzamiento de Brandon quien al final no podía creer que había ganado.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados