domingo, noviembre 17, 2019
No menu items!
  • Inicio
  • La Vuelta 19
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Así se entrena Egan Bernal con Chris Froome ya recuperado

Destacado

Medio colombiano asegura que equipo en honor a Egan y Nairo se crearía

Medio colombiano asegura que equipo en honor a Egan y Nairo se crearía. El ciclismo colombiano quiere...

Egan Bernal hace preocupante declaración sobre el dopaje colombiano

Egan Bernal hace preocupante declaración sobre el dopaje colombiano. En estos días el ciclismo colombiano a nivel...

Arkea Samsic confirma que irán al Tour de Francia con dos líderes

Arkea Samsic confirma que irán al Tour de Francia con dos líderes. Tal vez el hecho que...
Andrés Álvarez Pardohttp://escarabajoscolombianos.com
Amante del ciclismo y de la escritura. Agradezco a nuestros escarabajos que sean el mejor ejemplo de sacrificio. Hasta hace poco, el fútbol era mi deporte preferido, pero Nairo y Rigoberto se encargaron de cambiar eso. Periodista profesional y CM.

Así se entrena Egan Bernal con Chris Froome ya recuperado. El colombiano colgó una imagen que el mundo del ciclismo celebra, pues luego del drama protagonizado de Chris Froome, ya ambos están juntos.

Puedes leer: El Arkea Samsic y Nairo Quintana no reemplazarán al Katusha en el WorldTour

El británico protagonizó uno de los accidentes más peligrosos que ha tenido en su carrera. Y aunque no fue dentro de una etapa, sí fue en una competencia oficial, donde participaban él y el Team Ineos.

En la Criterium de Dauphiné, antes de la contrarreloj, Froome estaba revisando el recorrido. Su preparación para el Tour de Francia, pasaba por un momento esencial y era ese.

Esa contrarreloj era la prueba ideal para entrenarse de cara al Tour. Así, el líder del Ineos quiso reconocer el recorrido con anterioridad. Precisamente por ello salió con su equipo antes que iniciara la etapa oficialmente.

En ese momento, Chris iba a 55 km, estornudó en un momento y eso le hizo perder el control, resbalándose y chocando contra un muro. Dan Martín del UAE Team Emirates, que iba un poco atrás de Froome, pensó que él había muerto.

Así se entrena Egan Bernal con Chris Froome ya recuperado

Al principio se pensó que la recuperación sería muy larga, pues ya era de por sí, un milagro, que no hubiesen consecuencias para lamentar.

Pero demostrando un físico impresionante y una capacidad de recuperación sobrehumana, hace poco Chris Froome se subió a la bicicleta a entrenar y aseguró que estará en una carrera en Japón.

Y ahora, Egan Bernal, en sus redes sociales, colgó una postal donde se ve junto a Froome, entrenando para afrontar el final de la temporada. Algo que muchos celebraron:

Egan Bernal Chris Froome recuperado

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Miguel Ángel López irá por el Tour de Francia 2020

Miguel Ángel López irá por el Tour de Francia 2020. Poco a poco los planes de los escarabajos para el próximo año...

VIDEO Rigoberto Urán se vuelve a montar a la bicicleta

Rigoberto Urán se vuelve a montar a la bicicleta. Grandes momentos son los que llegan para el de Urrao, luego de pasar...
- Anuncio -

Articulos Relacionados