viernes, junio 5, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Así se entrena Egan Bernal con Chris Froome ya recuperado

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Así se entrena Egan Bernal con Chris Froome ya recuperado. El colombiano colgó una imagen que el mundo del ciclismo celebra, pues luego del drama protagonizado de Chris Froome, ya ambos están juntos.

Puedes leer: El Arkea Samsic y Nairo Quintana no reemplazarán al Katusha en el WorldTour

El británico protagonizó uno de los accidentes más peligrosos que ha tenido en su carrera. Y aunque no fue dentro de una etapa, sí fue en una competencia oficial, donde participaban él y el Team Ineos.

En la Criterium de Dauphiné, antes de la contrarreloj, Froome estaba revisando el recorrido. Su preparación para el Tour de Francia, pasaba por un momento esencial y era ese.

Esa contrarreloj era la prueba ideal para entrenarse de cara al Tour. Así, el líder del Ineos quiso reconocer el recorrido con anterioridad. Precisamente por ello salió con su equipo antes que iniciara la etapa oficialmente.

En ese momento, Chris iba a 55 km, estornudó en un momento y eso le hizo perder el control, resbalándose y chocando contra un muro. Dan Martín del UAE Team Emirates, que iba un poco atrás de Froome, pensó que él había muerto.

Así se entrena Egan Bernal con Chris Froome ya recuperado

Al principio se pensó que la recuperación sería muy larga, pues ya era de por sí, un milagro, que no hubiesen consecuencias para lamentar.

Pero demostrando un físico impresionante y una capacidad de recuperación sobrehumana, hace poco Chris Froome se subió a la bicicleta a entrenar y aseguró que estará en una carrera en Japón.

Y ahora, Egan Bernal, en sus redes sociales, colgó una postal donde se ve junto a Froome, entrenando para afrontar el final de la temporada. Algo que muchos celebraron:

Egan Bernal Chris Froome recuperado

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Egan Bernal presenta la que fue su primera bicicleta

Egan Bernal aprovechó sus redes sociales para mostrar su primera bicicleta, mostrando que aún la coserva en buen estado.

“Nairo Quintana faltó al respeto a Rigoberto Urán”

La polémica se reavivo entre lo sucedido con Nairo Quintana y Rigoberto Urán, luego de estas palabras que fueran bastante directas contra...
- Anuncio -

Articulos Relacionados