martes, junio 28, 2022

Así se entrena Egan en Europa, dispuesto a volver lo más pronto posible

Así se mostró Egan entrenando desde Europa, donde sigue avanzando en su preparación para volver a las competencias.

InicioActualidadAsí se entrena Egan en Europa, dispuesto a volver lo más pronto...

Egan Bernal entrena en Europa mientras aún avanza en su recuperación y aunque muchos tienen la ilusión de ver al colombiano competir antes que acabe el 2022, es claro que solo cuando se sienta en condiciones, podrá hacerlo.

Puedes leer: Ineos sobre Egan, «está decidido a volver antes que finalice el año»

Han pasado cuatro meses y un día, desde que el campeón del Giro de Italia 2021 sufrió ese terrible accidente que puso su vida en riesgo. Pero con una resiliencia de pocos, logró levantarse y volver a entrenar en menos de lo que muchos esperaban que solo iniciaría a caminar.

- Anuncio -

Desde el Ineos Grenadiers ya han anticipado que Egan está haciendo todo lo necesario para tratar de volver a las competencias antes que acabe la temporada. Sin embargo, él ha sido más cauto y cada vez que se le pregunta por este tema, prefiere avisar que podría demorarse más de lo esperado.

En este sentido, las jornadas son constantes y aunque intensas, pareciera que también están siendo planificadas con base a su progreso. De este modo, el corredor ha compartido algunas imágenes de su más reciente entrenamiento en medio de una carretera europea.

Egan en bicicleta

Con la intención de volver lo más pronto posible a las competencias, así se entrena Egan Bernal en Europa

A través de su cuenta de Twitter, Egan compartió con sus seguidores este video entrenando. Además, acompañó las imágenes con la expresión: «Lento pero seguro». Así fue:

- Anuncio -

Así avanza el corredor colombiano en medio de este proceso, que aunque no ha sido fácil, él ha ido superando mucho más rápido de lo esperado. Y es que hasta ahora, Bernal ha sido capaz de romper cualquier cálculo o estimación del tiempo que tomaría su recuperación.

Veremos cómo sigue avanzando durante los próximos meses, donde en definitiva se sabrá con más detalle si puede regresar antes del cierre de esta temporada.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados