domingo, junio 26, 2022

Así se entrena en su llamativa bici de crono Dani Martínez, quiere llegar con todo al Tour

VIDEO Así se entrena Daniel Martínez en la crono de cara al Tour de Francia 2022.

InicioActualidadAsí se entrena en su llamativa bici de crono Dani Martínez, quiere...

Con esta llamativa bici se entrena Dani Martínez, de cara al Tour de Francia 2022, donde sabe que esta modalidad será definitoria al momento de decidir la clasificación general, eso sí, se le vio con gran ritmo al del Ineos Grenadiers.

Puedes leer: Daniel Martínez podría ser líder del Ineos en el Tour 2022 por estas razones

Martínez se proyecta para ser uno de los grandes animadores para el Tour de Francia 2022, sin embargo hay que mirar en qué estado llega, pues luego de ceder algún terreno en la Vuelta a Suiza, hay una serie de dudas previo a la ronda de tres semanas gala.

- Anuncio -

No se duda dela calidad del Dani, antes de Suiza, en las competencias demostró inclusive estar por encima de Vingegaard, Roglic y Pogacar, por lo que llegaba bastante motivado a Francia, pero la ronda helvética puso un interrogante allí.

Puntos positivos, es que casi que al final logró recuperar su ritmo y podría llegar en idóneas condiciones a Le Tour. Habrá que ver, pero ya está trabajando en la crono, dispuesto a seguir mejorando en esta modalidad, tan clave e importante en el ciclismo de hoy.

Daniel Felipe Martínez en pista
Instagram: danielfelipemartinezp

Tour de Francia 2022, Dani Martínez se entrena con esta bici en crono para llegar con toda

En cuanto a cronos se refiere, podría ser la modalidad que determine el triunfo en la general, aunque el Tour cuenta con montaña no tan alta, no tan exigente como en otras ediciones. Si Daniel quiere llegar a pelear la general, hay que entrenar a fondo.

- Anuncio -

Y eso es lo que está haciendo, con una llamativa Pinarello que ya había puesto en funcionamiento en Suiza, así se le vio en carreteras europeas:

El Tour de Francia inicia el próximo primero de julio, en Copenhague, con una contrarreloj que empezará a marcar diferencias.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados