sábado, octubre 23, 2021

Así se entrena Rigoberto Urán, previo a la prueba de crono de Tokio 2020

Rigo Urán ya está en la pista de International Speedway de Fuji, ultimando detalles para la prueba contrarreloj de los JJOO Tokyo 2020.

InicioJuegos OlímpicosAsí se entrena Rigoberto Urán, previo a la prueba de crono de...

Rigoberto Urán ya se entrena de cara a la prueba de crono de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde estará participando como único representante colombiano, se enfrentará a grandes contrarrelojistas, pero el de Urrao puede brillar.

Puedes leer: Rigoberto Urán, orden y hora de partida en la crono de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Mucha intensidad y muchos kilómetros son los que tendrá que asumir Urán, en una prueba de contrarreloj, lo suficientemente fuerte, como para que los grandes especialistas se reúnan, en busca del oro.

- Anuncio -

Tal vez una de las grandes ausencias, será Tadej Pogacar, quien ha dejado su lugar para que Primox Roglic represente a Eslovenia. De esta forma, solo el campeón del Tour de Francia, sería ese gran nombre que no participa.

De resto, allí estará Filippo Ganna, campeón del mundo de esta modalidad; aparece Wout Van Aert, quien fue segundo en la prueba de ruta, también el esloveno Primoz Roglic; Tom Dumoulin va por el lado de Países Bajos.

Por Colombia va Rigoberto Urán, quien es actualmente, el corredor cafetero que mejores resultados ha dado en esta modalidad.

Urá terminando carrera en Tokio 2020
Rigoberto Urán Ph. COC
- Anuncio -

El antioqueño ya se pone a punto, en busca de un buen resultado que lo meta al menos, en un top 10 y que tal vez, pueda superar el registro de Santiago Botero en Atenas 2004, en el que terminó de séptimo en una gran jornada.

Rigo sigue en Japón, por lo que ya se muestra en pleno entrenamiento en la International Speedway de Fuji y se le ve a un buen estado físico:

La prueba se realizará el 28 de julio en territorio nipón, para Colombia podrá verse desde la medianoche del 27, madrugada del 28 de este mes.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados