miércoles, diciembre 1, 2021

Así se entrenó Rigoberto Urán en Costa Rica

InicioActualidadAsí se entrenó Rigoberto Urán en Costa Rica

Así se entrenó Rigoberto Urán en Costa Rica. El colombiano fue al país donde nacieron ciclistas como la promesa Kevin Florez y Andrey Amador, uno de los grandes pedalistas de ese país.

Puedes leer: Nairo Quintana le resta importancia a lo que tanto se le critica al Arkea

El de Urrao intercala sus actividades en el país centroamericano, pues además de entrenar también tiene tiempo como para cerrar grandes negocios en dicho país, pues su marca Go Rigo Go, vestirá a los ciclistas ticos que irán a Tokyo 2020.

- Anuncio -

Sin duda, será un gran paso para su empresa, que cada vez toma más importancia, crece más, pero el paisa no deja de lado sus entrenamientos, siempre esenciales como para seguir su recuperación.

Esta vez, el colombiano fue grabado recorriendo las carreteras de ese país y así le fue al toro.

Así se entrenó Rigoberto Urán en Costa Rica

La recuperación del colombiano sigue en curso. Todavía no se ha confirmado su presencia ni en los Campeonatos Nacionales de Ruta de Colombia, que se realizarán en Boyacá, ni en el Tour Colombia 2.1.

- Anuncio -

La adaptación, nuevamente al nivel superlativo que debe tener como para afrontar esas competencias, es lenta. Su pulmón afectado en el accidente de la etapa 6 de la Vuelta a España, debe reformarse nuevamente, aunque ya parece que hay un buen nivel.

El objetivo de Rigo será llegar al Tour de Francia, por lo que el entrenamiento será constante y por ahora, intercala negocios, con entrenamientos.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados