lunes, junio 27, 2022

Así se prepara el Jumbo Visma para el Tour de Francia 2022

Varios de los ciclistas que acudirán al Tour de Francia 2022 junto a Primoz Roglic, ya se encuentran entrenando en Francia.

InicioActualidadAsí se prepara el Jumbo Visma para el Tour de Francia 2022

El Jumbo Visma ya se encuentra entrenando en Francia, de cara al Tour 2022, donde Primoz Roglic llegará muy bien acompañado por su escuadra. Así se preparan.

Puedes leer: En Antioquia, Dani Martínez y el entrenamiento en crono para el Tour de Francia

Tadej Pogacar llegará a la Grande Boucle con la determinación de quedarse con su tercer título consecutivo. Por lo que nuevamente, el esloveno será el gran rival a vencer.

- Anuncio -

Sin embargo, Primoz Roglic, planea desquitarse de lo que ocurrió en el pasado 2019 cuando Tadej le arrebató la victoria en la penúltima etapa. Y es claro que cuando se trata de equipos, el Jumbo Visma es absolutamente superior al UAE Team Emirates.

Y es que Tadej, casi siempre consigue hazañas increibles, pero en solitario. Roglic por su parte, tiene a algunos de los mejores hombres de su escuadra trabajando asiduamente para él.

Jumbo antes de una presentación
Imagen: Jumbo Visma tw

Tour de Francia 2022, así se prepara el Jumbo Visma para afrontar la gran vuelta francesa

Wout van Aert es uno de los principales y más fuertes gregarios con los que cuenta Roglic y eso quedo demostrado en la París Niza 2022, donde de no haber sido por el belga, Primoz se habría descolgado en etapas claves de montaña. Pero además de Wout, estos grandes corredores le acompañarán:

  • Sepp Kuss
  • Jonas Vingegaard
  • Rohan Dennis
  • Steven Kruijswijk
- Anuncio -

Así que varios ya están juntos, han empezado a preparar lo que será su participación en el Tour de Francia 2022 y a través de un video compartido en redes sociales se les pudo ver:

La gran ronda francesa dará inicio a partir de 01 de julio, por lo que aún falta poco más de un mes, ¿podrá Roglic junto a su Jumbo Visma vencer a un decidido Tadej Pogacar?

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados