domingo, octubre 24, 2021

Así se prepararon Nairo Quintana y Winner Anacona previo a la Coppa Bernocchi 2021

Nairo Quintana va con toda en la Coppa Bernocchi 2021 y quiere un buen resultado.

InicioActualidadAsí se prepararon Nairo Quintana y Winner Anacona previo a la Coppa...

Nairo Quintana y Winner Anacona se preparan para asumir la Coppa Bernocchi 2021 y así se preparan previo a una carrera que tendrá un clima complicado, por lo que seguramente será un trazado complejo.

Puedes leer: Nairo Quintana, director del Arkea le dedica grandes palabras antes de la Coppa Bernocchi 2021

Es claro que el cierre de temporada para Quintana y el Arkea Samsic resulta esencial, para empezar bien el otro año. Y es que todo importa en lo que se haga del periodo del 2020 al 2022, pues los puntos UCI van a ser importantes.

- Anuncio -

Entonces, en ese orden de ideas, no hay temporadas, sino un bloque de ellas, será un esfuerzo continuo. En el equipo francés no se baja el ritmo hasta que oficialmente no haya carreras, por lo que se tiene que dar todo por el todo.

En la Coppa Bertuchi la idea es que el equipo pueda sumar puntos. No es sencillo, pero podría haber claves por parte de Nairo Quintana o de Kevin Ledanois quien es uno de los embaladores del equipo francés.

Nairo Quintana con Dayer y Winner

Coppa Bernocchi 2021, así se prepararon Nairo Quintana y Winner Anacona para salir

Pero el clima es complicado y se les vio a Nairo Quintana y Winner Anacona salir del bus del Arkea Samsic, previo a la carrera, en medio de una lluvia que podría ser definitivo para establecer las estrategias de carrera.

- Anuncio -

De esta manera es que se dejaron ver los colombianos previo a la carrera:

Nairo espera tener una buena presentación en Il Lombardía 2021, que es su principal reto para este final de año, donde ha pasado una de sus peores temporadas, luego de una lesión cuya recuperación se extendió más de lo esperado.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados