miércoles, mayo 25, 2022

Así se puede ver por tv la etapa 9, el Blockhaus, del Giro

El domingo será una jornada que puede generar importantes cambios en la general

InicioGiro De Italia 2022Así se puede ver por tv la etapa 9, el Blockhaus, del...

Este domingo llegará uno de esos momentos trascendentales dentro del recorrido del Giro de Italia 2022 con la imponente subida al Blockhaus, donde se protagonizará un espectacular final en alto.

Pero no será solo este tremendo desenlace en la etapa, sino que durante el trazado habrá seis pasos montañosos puntuables, incluido uno de tercera categoría, otro dos de segunda y dos más de primera, entre estos últimos uno se dará en pleno final.

Puede leer: Thomas De Gendt ganador de la etapa 8 del Giro de Italia 2022

- Anuncio -

Los entendidos en la materia saben que ese tramo es clave con 13,6 kilómetros determinantes, que además tienen rampas con 12% de inclinación a la altura del kilómetro 12.

Será muy interesante ver que pasará con el liderato del español Juan Pedro López, puesto que en vista de que los llamados favoritos, como Simon Yates, Mikel Landa y por supuesto, el ecuatoriano Richard Carapaz, están alrededor de los dos minutos de diferencia, esta ventaja pudiera verse recortada o superada en la jornada del domingo.

Foto del Giro de Italia 2022
Instagram: giroditalia

Imperdible etapa del Blockhaus y su transmisión por tv

La tan esperada etapa 9, con el Blockhaus como protagonista en el tramo final, claro que podrá ser disfrutada en territorio colombiano y para ello habrá varias opciones:

  • Caracol
  • Caracol HD2
  • Streaming Caracol
  • Directv
  • Directv Sports
  • GCN
  • RAI Italia
- Anuncio -

Puede leer: Así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 8 del Giro de Italia 2022

Este sábado Thomas De Gendt se impuso en la etapa 8, superando con un tiempo de 3:32:53 al italiano Davide Gabburo y al español Jorge Arcas.

Como viene siendo durante los últimos días, el también español Juan Pedro López lidera la general con un tiempo de 32:15:31 y aventaja por 38 segundos al alemán Lennard Kämna y por 58 al estonio Rein Taaramäe.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados