miércoles, octubre 20, 2021

Así será el gran duelo entre Álvaro Hodeg y Fernando Gaviria en el Tour de Polonia 2021

Gaviria y Hodeg serán el centro de atención en las etapas que terminen en embalaje, en el Tour de Polonia 2021.

InicioTour de Polonia 2021Así será el gran duelo entre Álvaro Hodeg y Fernando Gaviria en...

Álvaro Hodeg y Fernando Gaviria se verán las caras en el Tour de Polonia 2021 y allí, dos de los velocistas más importantes del país, intentarán demostrar que Colombia sigue en ese gran camino de la velocidad y los embalajes.

Puedes leer: Fernando Gaviria confirmado para el Tour de Polonia 2021 con el UAE Team Emirates

Dos de los mejores velocistas colombianos, se encuentran nuevamente en un duelo interesante que tendrá escenario en el Tour de Polonia, una carrera que ha tenido episodios complicados para el ciclismo, pero que espera que este año ya se limpie todo.

- Anuncio -

Fernando Gaviria vuelve a competencia. Su misión será intentar ganar su primera etapa del año, luego que este 2021 sea una de las más bajas de toda su carrera deportiva, aunque en la interna del UAE piensen que puede ganar mucho.

Desde que está en la formación emiratí, parece que Fernando no consigue ese punto de potencia, que pueda darle finalmente alguna victoria. Está en deuda, es claro, pues para un sprinter de su calidad, el no tener victorias es realmente preocupante.

Fernando Gavria con el UAE
Fernando Gaviria Ph. UAE Team Emirates

Álvaro Hodeg, por su parte, logró ya ganar en el Tour de l’Ain 2021, pero sirvió en varias ocasiones, como lanzador de Mark Cavendish en el Tour de Turquía, lo que significaba entonces, que estaba en una buena forma.

- Anuncio -

Luego de esto, los belgas le han dado la oportunidad de ir adelante y ha sabido responder. Sin embargo, espera corresponder a las aspiraciones del equipo.

Las etapas donde los dos velocistas colombianos podrían encontrarse son en la etapa 1, etapa 3, la etapa 6 y la etapa 7, en esta competencia que arrancará el próximo 09 de agosto, en Lublin, aunque este trazado tendrá un repecho al final.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados