miércoles, junio 29, 2022

Así será el primer duelo López Evenepoel del 2020

InicioActualidadAsí será el primer duelo López Evenepoel del 2020

Así será el primer duelo López Evenepoel del 2020. Una de las rivalidades especiales que tiene este nuevo año se da con Remco Evenepoel y Miguel Ángel López, por lo que se podría vivir algo especial.

Puedes leer: Fabio Aru ya rueda en Colombia y describió su experiencia

Remco inició el año de la mejor manera posible. La Vuelta a San Juan en Argentina, resultó ser el escenario para que el belga de 20 años, confirmara las sensaciones del pelotón en general.

- Anuncio -

Llegaba como subcampeón mundial de contrarreloj y sí, como era lógico, aplastó a sus rivales en esa prueba. Ahora, tenía que confirmarlo en la montaña, en el Alto Colorado y allí, aunque ganó Miguel Flórez, Evenepoel demostró grandes capacidades.

Miguel Ángel López llega de tener una buena Vuelta a España e iniciará su temporada próximamente. Se sabe que López es bastante explosivo en montaña, por lo que cuando se enfrenten en ese escenario, será bastante interesante.

Sin embargo, el punto débil de Superman es la contrarreloj y el belga podría sacarle una importante batalla allí.

Así será el primer duelo López Evenepoel del 2020

- Anuncio -

Pero ¿en qué carrera se dará este duelo? El mundo verá a Miguel Ángel y Remco en la Vuelta al Algarve, que será en Portugal y que será del próximo 19 de febrero al 23 de febrero.

Además, otro gran ciclista que estará en la cita será Geraint Thomas quien iniciará cu preparación para el Tour de Francia.

«Intentaré dar lo mejor de mí, estar listo y en forma, y luego recorreré esos diez kilómetros en Budapest lo más duro posible», aseguró Evenepoel respecto a las carreras que vienen.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados