jueves, octubre 28, 2021

Así será la etapa 2 de la Vuelta a Burgos 2021

La segunda jornada de la carrera no contará con verdaderos puertos de montaña ,pero sí con varios repechos que serán decisivos en la búsqueda de la victoria

InicioVuelta a Burgos 2021Así será la etapa 2 de la Vuelta a Burgos 2021

La jornada de apertura de la Vuelta a Burgos 2021 ya dejó como ganador al pedalista belga Edwar Planckaert del Alpecin Fenix, ahora en la etapa 2 habrá oportunidad para un nuevo corredor que quiera ir por la victoria.

Para este día hay que decir que los favoritos cambiaron tras la dura caída que tuvieron Egan Bernal, Adam Yates y Daniel Martínez, los tres del Ineos Grenadiers, aunque no abandonaron la competencia, sí cedieron varios minutos en la general ante sus rivales. Aunque todavía cuentan con una carta muy fuerte para la general con Pavel Sivakov.

El resto de ciclistas rivales como Bardet, Landa o Simon Yates tendría un poco más de libertad para poder ir a buscar el mejor resultado en la competencia.

- Anuncio -

Para el segundo día Tardajos abre la carrera sobre un trazado de 175 km hasta Briviesca. Allí no habrá puertos montañosos, pero en cambio sí varios repechos que sin duda serán determinantes a la hora de rematar sobre un tramo llano.

Los ciclistas más opcionados a quedarse con al etapa serán los que tienen un plus en las jornadas de un día, aunque el pelotón estará activo para no darle espacio a una fuga contundente. Ese sería el otro escenario que se daría en la carrera, un ataque desde lejos por parte de corredores con capacidades de contrarrelojistas.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados