domingo, junio 26, 2022

Así será la etapa 4 del Tour de Suiza 2022

Así será la jornada 4 de la ronda helvética, donde los favoritos pueden mostrarse.

InicioActualidadAsí será la etapa 4 del Tour de Suiza 2022

La etapa 4 del Tour de Suiza 2022 será una jornada donde los favoritos a la general pueden dar sus primeros avisos, pues hay una escenario idóneo para hacer movimientos, aunque también hay buena oportunidad para la fuga.

Puedes leer: Así le fue a Daniel Felipe Martínez en la etapa 3 del Tour de Suiza 2022

El Tour de Suiza dejó una de las postales más esperadas en el ciclismo actual, el regreso de un Peter Sagan que parecía no encontrar su punto, le costaba ir adelante, volver a la victoria y había ciertas dudas sobre si realmente volveríamos a ver a uno de los mejores corredores de la actualidad.

- Anuncio -

Pero finalmente la victoria se le dio, venciendo a un Aleksandr Kristoff que era el más apto para ganar, pero en un final bastante intenso, inteligente y con mucha potencia, el eslovaco pudo regresar al triunfo, algo especial para el mundo del ciclismo.

Peter Sagan levantando las manos
Ph. Totalenergies tw

Pero la etapa 4, podría no ser un día para sprinters, sino más bien para hombres que tengan talento para la escalada, aunque termina en descenso, lo que significa que puede haber varias tácticas para poder hacer algo importante.

Vuelta a Suiza 2022, así será la etapa 4

La etapa será entre Grenchen y Brunnen, 190.8 km, concebirá un puerto de segunda categoría, kilómetros antes del final, para luego desembocar en un descenso. Ese puerto podría ser esencial para que toda la carrera se mueva.

- Anuncio -

En Sattel, el ascenso en mención, podría prevalecer el más explosivo, pues es corto y bastante empinado, de 7,6% de promedio:

Quien pueda sacar ventajas allí, podría dar un golpe en al general, pero tal vez el más perfilado para hacer algo importante es Remco Evenepoel, quien puede romper la competencia en cualquier momento, actualmente el mejor equipo es el Bora Hansgrohe y podrían hacer una estrategia con Higuita y con Vlasov.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados