martes, octubre 26, 2021

Así será la gran batalla entre sprinters en la etapa 5 de la Vuelta España 2021

Sebastián Molano es uno de los opcionados a quedarse con la etapa de este miércoles en la Vuelta España 2021

InicioVuelta A España 2021Así será la gran batalla entre sprinters en la etapa 5 de...

La etapa 5 de la Vuelta España 2021 será otra jornada apta para los sprinters, entre ellos el colombiano Sebastián Molano del UAE Team Emirates que corre como líder del equipo en los embalajes.

El boyacense es uno de los corredores que se ha mostrado muy fuertes de cara a los embalajes incluso desde antes de la gran ronda ibérica. Durante la Vuelta a Burgos logró ganar 2 etapas con mucha autoridad ante sus rivales.

Puedes leer: El favorito que a pesar de perder tiempo ante Egan y Roglic, dice estar aún en la general de la Vuelta 2021

- Anuncio -

Esto lo puso en la baraja de corredores que llegarían con grandes posibilidades para hacerse por lo menos a una victoria de etapa. Aunque Molano se ha visto fuerte junto a su tren de lanzamiento, lo cierto es que los rivales están en un nivel muy alto también.

Como favoritos se cuentan una vez más al belga Jasper Philipsen del Alpecin Fenix quien ya ganó en esta edición, el ganador de la jornada anterior Fabio Jakobsen del Deceuninck Quick Step, Michael Matthews del BikeExchange, además de Arnaud Démare del Groupama FDJ.

Perfil etapa 5 Vuelta España 2021.

El recorrido para este miércoles será de 184 km partiendo desde Tarancón en un trazado completamente llano en el que el viento podría ocasionar algunas complicaciones al pelotón, teniendo como posibilidades algunos cortes en el trayecto.

- Anuncio -

Albacete será el destino en donde se ha puesto la meta y será allí donde los corredores más potentes librarán una tremenda batalla de cara a la victoria.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados