miércoles, octubre 20, 2021

Así sería el Israel Start Up Nation con Froome y Egan Bernal

Ambas estrellas del ciclismo mundial podrían ser dupla para el 2022, según rumores de medios europeos.

InicioAnálisisAsí sería el Israel Start Up Nation con Froome y Egan Bernal

Israel Start Up Nation estaría interesado en reunir a Egan Bernal con Chris Froome, según algunos comentarios que se viene dando en los medios del viejo continente.

Del colombiano se viene especulando una posible salida del equipo británico Ineos Grenadiers para la temporada 2022 por motivos que también se especulan, tendrían que ver por diferencias con uno de los directores deportivos. Aunque aún no ha habido un parte claro, ni del ciclista ni del equipo, que esclarezca si es verdad o no lo que se dice sobre esta situación.

Puedes leer: Egan Bernal, los dos equipos que lo querrían sacar del Ineos Grenadiers

- Anuncio -

Lo cierto es que cada vez los rumores ponen más y más a Egan por fuera de la formación inglesa y más cerca de otros equipos como el Movistar Team, siendo este el más sonado en los últimos días, aprovechando la coyuntura de la reciente salida de Miguel Ángel López del conjunto español.

Como si se estuvieran organizando las fichas, la llegada de Egan a los telefónicos parece que se fuera a dar. Sin embargo, Israel Start Up Nation tendría un gran interés, además de una importante chequera, para quedarse con los servicios del zipaquireño, siendo esto también un comentario que sale desde los medios europeos.

Así sería Israel Start Up Nation con Egan y Froome
Chris Froome y Egan Bernal.

Egan Bernal y Froome podrían estar juntos en el 2022 en el Israel Start Up Nation

Justamente en el equipo israelí se encuentra el ciclista británico Chris Froome y allí, en caso de que se haga realidad una contratación con el colombiano, ambos volverían a compartir equipo. Froome ya había estado al lado de Egan como jefe de filas en 2018 cuando el cundinamarqués asumió por primera vez el Tour de Francia con el antes conocido Team Sky.

- Anuncio -

En 2019 tendría un accidente el británico, lo cual lo dejaría alejado de las competencias por lo que Egan encararía el liderato del equipo junto con Geraint Thomas quien había ganado el año anterior. Froome no regresaría con facilidad a las competencias por lo que poco a poco se fue apagando como referente para las grandes vueltas en el ahora equipo Ineos.

Esto, por supuesto, dejaría al keniata blanco en un segundo plano intentando poder llegar de nuevo a un nivel importante de rendimiento, algo que aún no parece pasar.

No obstante, la posible unión entre las dos estrellas del pelotón en el equipo asiático, haría que tanto Froome como Egan lleven a dar un paso adelante al equipo en grandes rondas. Aunque claramente, van a requerir que como escuadra se fortalezcan con escaladores de alto nivel para ayudar a Bernal.

Sin duda la experiencia de Froome daría un plus al talento colombiano que ya cuenta con el título del Tour de Francia y el Giro de Italia.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados