miércoles, diciembre 1, 2021

Así son los entrenamientos de Nairo Quintana y Dayer para el Tour de los Alpes 2021

Nairo Quintana se muestra así en sus entrenamientos de cara al Tour de los Alpes 2021.

InicioActualidadAsí son los entrenamientos de Nairo Quintana y Dayer para el Tour...

Los entrenamientos de Nairo Quintana se han visto en Mónaco, pero tiene en la mente el Tour de los Alpes 2021, que se desarrollará en Italia, pero sigue en su preparación.

Puedes leer: UCI descifra noticia sobre el Arkea Samsic y Nairo tiene este gran reto para 2021

El hombre del Arkea Samsic se encuentra tomando un buen descanso, luego de una temporada de descanso. Aprovecha para entrenarse en carreteras europeas.

- Anuncio -

Además busca su mejor nivel, que espera que llegue pronto, junto a la recuperación total de la rodilla. Pero lo más seguro es que para el Tour de los Alpes no pueda ser así.

La recuperación tomará más tiempo y tal vez veamos todavía entre algodones a Quintana. No obstante, hay posibilidades que para esta carrera, llegue a nivel.

Por lo pronto, el desafío será poder ir al mejor nivel al Tour de Francia, mientras se espera una respuesta por parte de RCS Sport, para determinar qué se hace con el cupo del Vini Fantini para el Giro de Italia.

Nairo entrenamiento Tour de los Alpes 2021

Tour de los Alpes 2021, Nairo Quintana y sus entrenamientos para la carrera

- Anuncio -

Es bueno verle con respuestas importantes por parte de su rodilla. De esta forma, el corredor colombiano se entrena junto a Dayer Quintana y se ve que ya empezarán a trabajar en el equipo del Tour de Francia.

Así fueron la historias que se subieron a IG sobre lo que está haciendo Quintana.

El Tour de los Alpes se iniciará el 19 de abril y también contará con la presencia de Egan Bernal, que se prepara para el Giro de Italia 2021. Esta preparación es esencial para los colombianos quienes deben empezar a mirar cómo transformar sus entrenamientos para estar al nivel de los eslovenos.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados