jueves, junio 24, 2021

Así va el tremendo número de victorias de Nairo Quintana tras Asturias

El colombiano sorprende con estos números, tras haber vencido en la etapa 1 de la Vuelta a Asturias 2021.

InicioHechosAsí va el tremendo número de victorias de Nairo Quintana tras Asturias

Nairo Quintana se impuso en la etapa 1 de la Vuelta a Asturias 2021, consiguiendo un nuevo y gran número en su palmarés de victorias, uno realmente impresionante.

Puedes leer: Esto dijo Nairo Quintana tras su grandiosa etapa 2 en la Vuelta a Asturias 2021

Quintana se ha destacado de gran forma durante la competencia española, una en la que se ha mantenido de manera sólida en la cima de la clasificación general.

- Anuncio -

Tras su buen arranque de temporada, Nairo sigue demostrando que puede recuperar su mejor nivel progresivamente. Y ahora, llegará a la etapa tres de la Vuelta a Asturias con una ventaja de 36 segundos sobre el español Antonio Pedrero y a 1:01 del colombiano Einer Rubio.

Aunque trató de conquistar la etapa 2, el corredor Héctor Carretero fue quien se impuso en la jornada, por muy poco. No obstante, cruzó la línea de meta en la segunda posición.

Nairo número victorias tras Vuelta a Asturias 2021

Tras la Vuelta a Asturias 2021, así va el tremendo número de victorias de Nairo Quintana

Pero mientras, Quintana sigue sumando títulos a su registro, uno en el que se destaca como uno de los más grandes de Colombia y del mundo. Indudablemente un grande.

En total, Nairo acumula 50 victorias en su registro, de las cuales, 46 han sido de manera profesional. A continuación te dejamos la lista detallada:

- Anuncio -

Además de los triunfos obtenidos en grandes vueltas y un Giro de Italia, Nairo acumula grandes victorias en varias importantes competiciones del ciclismo mundial.

Pero él, se siente en un gran estado de forma para ir por más y así lo está demostrando en Asturias, donde mañana podría sellar la gloria de un nuevo logro.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados