miércoles, octubre 27, 2021

Así venció Álvaro Hodeg al gorila Greipel en la tercera etapa del Tour de Polonia

InicioUncategorizedAsí venció Álvaro Hodeg al gorila Greipel en la tercera etapa del...

Álvaro Hodeg está teniendo un primer año positivo con el Quick Step Floors. El que se proyecta como el otro gran embalador de Colombia, siguiendo los pasos de Fernando Gaviria, cumplió en la tercera etapa del Tour de Polonia y luego de dos intentos fallidos, logró obtener el triunfo.

En un magnífico cierre, el de Montería se enfrentaba a rivales de peso como André Greipel, Sacha Modolo, Mateo Trentin y Daniel McLay, entre otros. Pero mostrando destreza y poder en sus piernas, el cafetero no dio oportunidad a sus rivales y logró la tan ansiada victoria que le había sido esquiva en las dos primeras etapas.

En las dos primeras jornadas, Hodeg había llegado segundo y vio cómo Pascal Ackermann se llevaba la gloria en ambas. Pero en esta tercera, con un poco más de experiencia, sabiduría y concentración, el del Quick Step Floors completó un final grandioso, que deja ver que la estela de sprinters colombianos seguirá cosechando triunfos.

- Anuncio -

Así fue cómo Álvaro le ganó a Greipel, uno de los corredores más experimentados del pelotón y quien protagonizó una sanción en el Tour de Francia al empujar a Gaviria a un costado:

Hodeg mostró una gran condición, a tal punto que lo dejó como líder de la competencia y líder de puntos.

- Anuncio -

Así será la etapa de mañana en la que otro colombiano, Sergio Luis Henao, puede ser el ganador de la etapa, pues hay llegada en alto, en un tramo de media montaña entre Jaworzno › Szczyrk (179k).

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados