lunes, diciembre 6, 2021

Así vuelve a ganar el duelo Fuglsang contra Landa en la Vuelta Andalucía

InicioActualidadAsí vuelve a ganar el duelo Fuglsang contra Landa en la Vuelta...

Así vuelve a ganar el duelo Fuglsang contra Landa en la Vuelta Andalucía, el danés del Astana, Jakob, vigente campeón de la competencia, no da tregua a las intenciones de sus adversarios por arrebatarle el que podría ser su segundo título consecutivo.

La etapa 3 de la también conocida Ruta del Sol, partió desde Jaén rumbo hacia Úbeda; el tramo constó de una distancia de 176.9 km exactamente, con un terreno bastante montañoso: cinco puertos de ascenso: dos de 1ra categoría, dos de 2da y uno de 3ra.

Puedes leer: Sergio Henao habla sobre el Tour de Francia y avisa a Egan sobre Pogacar

- Anuncio -

El final tuvo la particularidad de ser sobre un terreno empedrado, situación que pudo haber sido la que decidiera quien entraba primero a la meta, pues se generó un momento de confusión en los últimos metros sacando del remate a Dylan Teuns (TBM) y a Jack Haig (MTS) como se aprecia en el video.

Así Fuglsang Landa Andalucía
Altimetría etapa 3 Vuelta Andalucía 2020

Segundo duelo Landa-Fuglsang en la Vuelta Andalucía

El español, Mikel Landa (TBM), una vez más se queda corto en la lucha por la etapa y, por demás, el título, al quedar 8vo a 8″ en la 3ra jornada cediendo ante el líder y vencedor del día, Jakob Fuglsang.

Sin embargo, la clasificación general continúa con el danés en la primera posición, seguido por Landa ahora a 14″ y su compañero de escuadra Pello Bilbao a 30″ a falta de dos etapas para el final.

https://www.facebook.com/senalcolombiadeportes/videos/2555750691364116/
- Anuncio -

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados