lunes, enero 17, 2022

Astana anuncia el calendario 2022 de grandes para López, Nibali, Moscon y sus líderes

Astana Qazaqstan Team ya tiene claro el calendario de grandes de sus líderes.

InicioActualidadAstana anuncia el calendario 2022 de grandes para López, Nibali, Moscon y...

Astana no se anda con rodeos y ya anuncia cómo será el calendario de grandes vueltas para el 2022, para Miguel Ángel López, Vincenzo Nibali, Gianni Moscon, Alexey Lutsenko y David de la Cruz, que son sus líderes para el otro curso.

Puedes leer: Miguel Ángel López relata cómo fue su llegada a Europa

Astana Qazqstan Team es uno de los equipos que más se ha movido en este final temporada, precisamente para renovar el 2021. Realmente el equipo no tuvo mucho protagonismo durante este año y eso había que cambiarlo.

- Anuncio -

Por eso, el regreso de Aleksandr Vinokurov a la dirección de la escuadra kazaja, representó el regreso de varios ciclistas, pero también la apuesta por nuevos fichajes, que prácticamente renovaron casi que toda la plantilla.

Allí, la apuesta del otro año es clara, es ganar alguna gran vuelta y los planes y trabajos deben iniciar desde ya. En la pretemporada realizada en España, se definió todo para los líderes del equipo, que son: Miguel Ángel López, Gianni Moscon, Alexey Lutsenko y David de la Cruz, Vincenzo Nibali aparece como una carta no tan clara.

Miguel Ángel Lóipez Astana

Calendario 2022 para el Astana y sus líderes en cuanto a grandes vueltas

Parece que la carga más grande la tiene Miguel Ángel López, con un Giro de Italia 2022 que será bastante disputado por quienes vayan. Pero así ha ordenado su temporada el Astana, a través de este comunicado de prensa:

- Anuncio -

«En el primer campo de entrenamiento de pretemporada de 2022 en Altea, España Astana Qazaqstan Team ha determinado el programa de carreras provisional de los líderes del equipo.

Así, todos los líderes del Astana Qazaqstan Team comenzarán su temporada 2022 en Europa, España o Portugal.

Miguel Ángel López, Vincenzo Nibali y David De La Cruz correrán en el Giro de Italia, mientras que Alexey Lutsenko junto con Vincenzo Nibali, Miguel Ángel López y Gianni Moscon planean formar parte del plantel del equipo en el Tour de Francia. David De La Cruz va a liderar al equipo en la Vuelta a España».

De esta forma, López es confirmado como líder absoluto en el Giro de Italia y tendrá la oportunidad máxima para llevarse una grande con su equipo.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados