miércoles, diciembre 1, 2021

Astana confirma a Andrey Zeits como nuevo gregario de Miguel Ángel López para el 2022

El corredor colombiano tiene la confianza del Astana y recibe esta buena noticia de cara a la siguiente temporada.

InicioActualidadAstana confirma a Andrey Zeits como nuevo gregario de Miguel Ángel López...

Astana Premier Tech confirma a Andrey Zeits como el nuevo corredor que ayudará con su labor de gregario a Miguel Ángel López de cara a la temporada del 2022.

Por su parte, el quipo kazajo se ha mostrado activo en torno los fichajes que ha realizado para la siguiente temporada. Dos de los más destacados movimientos fueron en torno el regreso de Miguel Ángel López y Vincenzo Nibali.

Gracias a eso las aspiraciones de los kazajos parece sobrepasar el querer ser protagonistas en las grandes vueltas. No obstante, el corredor boyacense ha dado muestras de tener los suficiente para dar el golpe en una carrera de 3 semanas.

- Anuncio -

Te puede interesar: Demare explica el efecto de las cetonas en el pelotón durante este 2021

Sin embargo, el corredor necesitará la colaboración de su equipo, razón por la que los gregarios son de vital importancia. Teniendo en cuenta esto, el equipo kazajo a rodeado al ex Movistar de importantes corredores con los que podrá contar en el 2022.

Andrei Zeits, el nuevo gregario que el Astana le lleva a Miguel Ángel López para el 2022

El nacido en Kazajistan ya habría tenido una larga temporada con el Astana, siendo parte del equipo entre 2008 y 2019. Posteriormente se marchó al Bike-Echange, teniendo un corto paso por allí, el cual culminó con el regreso al equipo dirigido por Aleksandr Vinokurov.

Astana confirma a Andrey Zeits como nuevo gregario de Miguel Ángel López para el 2022
- Anuncio -

«Los últimos dos años no han sido los más exitosos para él por varias razones, pero ahora está regresando a nuestro equipo, y estamos felices de darle la bienvenida al Astana Qazaqstan Team. Creo que Andrey podrá ayudar a Miguel Ángel López o Alexey Lutsenko en su lucha por algunos resultados importantes en las carreras más prestigiosas del mundo ”, dijo Alexandr Vinokurov según compartió el Astana.

Así, el colombiano sigue siendo rodeado por el equipo kazajo, el cual deposita su confianza en el cafetero. Igualmente, aún hay expectativa sobre cuál o cuáles serán las grandes vueltas donde el boyacense participará.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados