miércoles, junio 29, 2022

Astana confirma a Miguel Ángel López para la Vuelta a Murcia

El equipo kazajo revela su plantilla para lo que será la primer competencia de Superman López en el 2022.

InicioUncategorizedAstana confirma a Miguel Ángel López para la Vuelta a Murcia

Miguel Ángel López será parte de la plantilla de del Astana para correr en la Vuelta a Murcia 2022, donde tendrá su debut, tras regresar al equipo kazajo.

El ciclista boyacense tuvo su última competencia en la pasada Vuelta a España. Allí el corredor hacia parte de las filas del Movistar Team, sin embargo diferentes circunstancias, ajenas a una caída, lo llevaron a abandonar la competencia.

Te puede interesar: Astana confirma su plantilla para el Tour de Omán 2022 con Juan Carlos López incluido

- Anuncio -

Gracias a esto, el colombiano y el equipo español dividieron caminos. No obstante, López ha hablado sobre lo que sucedió, dejando ver su molestia, mientras el equipo telefónico se ha mantenido alejado, respecto dar un comunicado oficial sobre el tema.

Ahora, todo esta dado para que el de Pesca, vuelva a competir. Por su parte, parece tener entre ojos el Giro de Italia 2022. No obstante, va a empezar su temporada en territorio español, donde empezará a dar luces de su nivel, de cara a esa gran vuelta.

La Vuelta a Murcia 2022, Astana confirma la presencia de Miguel Ángel López

La competencia tendrá un trazado de 183,2 kilómetros. Allí, en la mitad del recorrido tendrá lugar una montaña que será clave para los aspirantes a ganar el título. Con esto, no solo será clave la escalada, sino que también el descenso.

Plantilla del Astana para la Vuelta a Murcia

  • Nurbercen Nurlykhasym
  • Valerio Conti
  • Yevgeniy Federov
  • Miguel Ángel López
  • Dmtry Cruzdev
  • Davide Martinelli
  • Yuriy Natarov
Miguel Ángel López sobre la bicicleta junto a vehículo del Astana
- Anuncio -

Ahora, el colombiano apunta a ser líder del equipo. Aunque pueden haber sorpresas, entendiendo el perfil de la carrera y que serán los primeros kilóemtros de Lopez en competencia en meses.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados