miércoles, octubre 27, 2021

Astana confirma a un colombiano en su equipo para el Giro de Emilia 2021

Astana Premier Tech manda una pesada nómina para el Giro de Emilia 2021.

InicioActualidadAstana confirma a un colombiano en su equipo para el Giro de...

Astana Premier Tech está ultimando detalles de las carreras que van a cerrar esta temporada 2021, donde no obtuvo su mayor objetivo, pero de cara a lo que viene con el Giro de Emilia 2021, el equipo kazajo confirma su equipo con un colombiano a bordo.

Puedes leer: Egan Bernal, los tres gregarios de lujo que se le irán del Ineos en 2022

Si bien el equipo kazajo no está pasando por su mejor momento, quiere terminar de la mejor manera el año ya con miras a pensar en un 2022 que se antoja bastante diferente en cuanto a plantillas, a lo que fue esta temporada.

- Anuncio -

La idea, al inicio de año, era ganar una grande y la máxima apuesta era Aleksandr Vlasov, pero el ruso no pudo confirmar sus buenas piernas, en el Giro de Italia donde por un momento estuvo bastante cerca de Egan Bernal.

Al final ni Giro, ni Tour, ni Vuelta a España se fueron para las vitrinas del equipo kazajo. Pero la idea es terminar de la mejor forma, para que el futuro se pueda a sumir de forma un poco más tranquila, aunque la revolución allí será inevitable.

Giro de Emilia 2021, Astana confirma a un colombiano en su equipo

El Giro de Emilia 2021 será una de las últimas carreras que realizará Aleksandr Vlasov, porque partirá para el Bora Hansgrohe. No obstante, mucho del Astana cambiará, pues hasta uno de los grandes patrocinadores se les va.

- Anuncio -

Así que el equipo dirigido por Aleksandr Vinokurov manda una buena nómina con un colombiano para esta carrera que se realizará en territorio italiano:

Imagen
Imagen: Astana Premier Tech

Rodrigo Contreras será la cuota colombiana y se espera que más adelante pueda empezar a demostrar su categoría en otro rol. Por lo pronto, Luis León Sánchez y Vlasov parte como uno de los grandes favoritos y capos del equipo.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados