miércoles, octubre 20, 2021

Astana confirma la noticia sobre Miguel Ángel López

InicioActualidadAstana confirma la noticia sobre Miguel Ángel López

El mal día de Miguel Ángel López en la etapa 9 del Giro de Italia, dejó a muchos sorprendidos y, además, preocupados. A más de 4 minutos de Primoz Roglic y con un bien tiempo de distancia de Nibali, las posibilidades de López se reducen… más no se eliminan. Hay posibilidades.

Puedes leer: MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ ENVÍA UN MENSAJE A SUS SEGUIDORES LUEGO DE LA ETAPA 9 DEL GIRO DE ITALIA

Pero en el día de descanso, se esclarecieron las situaciones y se miraron estrategias, planes, terrenos, ánimos, tablas, tiempos y muchas cosas más para tratar de enderezar el camino.

- Anuncio -

Al ver a Pello Bilbao compañero de equipo de López, sacándole al colombiano más de 2 minutos y 30 segundos en la general, varias dudas se plantearon en la opinión en general. ¿Podrá ser Bilbao el nuevo líder del equipo kazajo, luego de la infortunada jornada del colombiano?

Es verdad que el español rindió mejor en la contrarreloj, 2:02 segundos mejor que el de Pesca, demostrando que estuvo en mejor nivel. Entones, en este día de descanso, Astana confirmó la noticia sobre Miguel Ángel López y Pello Bilbao.

“Miguel Ángel López seguirá siendo el líder del equipo” y es que Alexandr Vinokúrov, director deportivo del Astana sabe que nada está dicho, que viene la montaña y hasta que ese terreno no se presente, todo será especulaciones y decisiones apresuradas… Lo que sí es seguro es que López va a dar mucha batalla en las colinas.

- Anuncio -

¿Será suficiente? Por ahora el líder del Astana tendrá que recuperarse anímicamente, no dejarse sacar más tiempo en las etapas 10 y 11 e iniciar su remontada cuesta arriba. ¿lo logrará?

Puedes leer:

Perico Delgado y la gran reflexión que aplica a los críticos de Nairo Quintana

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados