miércoles, diciembre 1, 2021

Astana confirma la presencia del ecuatoriano, Martín López, de cara al 2022

El equipo kazajo muestra con confianza en el ciclismo latinoamericano, apostando por el corredor ecuatoriano.

InicioActualidadAstana confirma la presencia del ecuatoriano, Martín López, de cara al 2022

Astana confirma la presencia de Martín López en el equipo de cara al 2022, siendo una importante oportunidad para el buen momento que vive el ciclismo ecuatoriano en territorio europeo.

El equipo kazajo se prepara para una temporada donde busca tener brillo internacional. No obstante sus fichas claves serán Miguel Ángel López y Vincenzo Nibali, quienes apuntan a ser los lideres del equipo en diferentes competencias.

Te puede interesar: Alberto Contador describe el «sacrificio» del ciclista en una gran carrera

- Anuncio -

Igualmente, los objetivos de la escuadra parecen estar fijados principalmente en el Giro de Italia. Gracias a esto, los escaladores siguen tomando relevancia en el Astana, donde siguen haciendo movimientos, respecto a su nómina para la siguiente temporada.

No obstante, el equipo donde milita Superman López, también se fija en los ciclistas que generan expectativa de cara al futuro, razón por la que reveló la lista de corredores que llegarán a la escuadra sub 23.

El ecuatoriano, Martín López, confirmada su presencia en el Astana para el 2022

Astann Premier Tech, quienes a partir del 2022 serán denominados Astana Qazaqstan, confirman la presencia del Martín López. El corredor de 20 años, arriba al equipo de Kazajistan, tras haber sido el de la ITT de Ecuador sub 23 en 2021. Igualmente, en el mismo año fue , segundo en la carrera de ruta del Campeonato Nacional de Ecuador sub 23.

Astana confirma la presencia del ecuatoriano, Martín López, de cara al 2022
- Anuncio -

Así, el ecuatoriano genera buena expectativa sobre lo que puede lograr en las competencias que se correrán en Europa. Igualmente es el primer paso de cara al camino que necesita correr en el viejo continente, si busca emular los logros de uno de los referentes del ciclismo de la región, Richard Carapaz.

Sin embargo, la buena noticia es para el ciclismo ecuatoriano, quienes siguen viendo crecimiento entre sus ciclistas, quienes empiezan a ser parte de diferentes escuadras que corren en Europa.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados