domingo, junio 26, 2022

Astana confirma su plantilla para el Tour de Omán 2022 con Juan Carlos López incluido

El equipo kazajo confirma su presencia la presencia de 2 colombianos para esta competencia.

InicioActualidadAstana confirma su plantilla para el Tour de Omán 2022 con Juan...

Astana confirma la presencia de Juan Carlos López entre su plantilla para el Tour de Omán 2022, siendo este el debut del joven colombiano, quien correrá junto a su compatriota, Sebastián Henao.

Por su parte, el equipo kazajo se ha mostrado como uno de los de más movimientos respecto a sus fichajes. No obstante, entre sus fichajes más importantes se resalta el regreso de Miguel Ángel López y Vincenzo Nibali, quienes llegan con aspiraciones de cara a tener títulos.

Te puede interesar: Tom Dumoulin va de frente respecto a Superman López y esto piensa del colombiano

- Anuncio -

Además de esto, el equipo también se mostró interesado en corredores juveniles, con lo que confirmó la presencia de corredores como Juan Carlos López y Sebastián Henao, quienes tienen familiares que ya han brillado en el World Tour.

Así, la expectativa esta sobre lo que pueden lograr esto corredores, quienes empiezan a enmarcar el arribo e una nueva generación en el ciclismo. Igualmente, no se queda atrás la presencia del ecuatoriano, Harold Martín López.

Con Juan Carlos López incluido, en Astana confirma su plantilla para el Tour de Omán 2022

El Tour de Omán 2022 se llevará a cabo entre el 10 y 15 de febrero. Allí, las primeras etapas están enmarcadas para los sprinters, pero posteriormente habrá montaña, con lo que será una buena prueba para los jóvenes debutantes.

Astana confirma el debut del hermano de Superman López en esta importante carrera del 2022

Plantilla del Astana para el Tour de Omán 2022

  • Gianmarco Garofoli
  • Harold Martín López
  • Juan Carlos López
  • Alexandr Vinokurov
  • Nicolás Vinokurov
  • Yevgeniy Gidich
  • Sebastián Henao
- Anuncio -

Igualmente, esta será la primera prueba de varios corredores en la temporada. Aunque según lo que se ha mostrado en las primeras competencias del 2022, los ciclistas pueden llegar en buenas condiciones y buscando dar sorpresas. No obstante, la expectativa esta sobre el hermano de Superman López, quien tendrá la oportunidad de mostrar su nivel.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados