miércoles, diciembre 1, 2021

Astana crea un nuevo equipo UCI para la categoría sub 23

El equipo kazajo muestra su interés en desarrollar ciclistas desde una temprana edad.

InicioActualidadAstana crea un nuevo equipo UCI para la categoría sub 23

Astana Premier Tech, quienes partir del 2022 se denominarán Astana Qazaqstan, anuncian el lanzamiento de un nuevo equipo UCI para la categoría sub 23.

Por su parte el equipo kazajo se ha mostrado como uno de los de más movimientos en torno fichajes para el 2021. No obstante el regreso de Nibali y Miguel Ángel López, genera una buena expectativa sobre lo que puede lograr el equipo.

Te puede interesar: Nairo Quintana participará en carrera de la Policía Nacional y les envía este mensaje

- Anuncio -

Incluso, han llegado gregarios importantes, con los que el equipo promete ser uno de los más solidos de la siguiente temporada. Aunque igualmente hay expectativa sobre las carreras donde tomaran partida, sobre todo el torno las grandes vueltas.

Mientras tanto el equipo pone la mira en el futuro. Al menos así lo dejan ver con la formación de un nuevo equipo el cual sería clave para reclutar corredores. Incluso, allí se evidencia el proceso que quieren llevar los kazajos, sobre sus corredores.

El nuevo equipo UCI de la categoría sub 23 que crea el Astana

«Estamos trabajando para recibir la licencia del equipo continental de la UCI para tener la posibilidad de crear un buen calendario para los corredores que incluiría muchas carreras juveniles importantes en toda Europa«, dijo Alexandr Vinokurov, según compartió el Astana.

Astana crea un nuevo equipo UCI para la categoría sub 23
- Anuncio -

«Hasta ahora, estamos pensando en diez corredores, la prioridad se dará a los corredores jóvenes de Kazajstán, pero estamos planeando invitar a algunos pilotos talentosos de otros países a este equipo. Así, tendremos la oportunidad de crear un equipo fuerte donde los corredores tendrán la posibilidad de ganar experiencia y aprender unos de otros para subir al nivel de nuestro equipo principal”, agregó el directivo del equipo kazajo.

No obstante se crearía un proceso que no pudieron vivir Harold Tejada y Miguel Ángel López en el equipo kazajo. Aunque igualmente se verían beneficiados paulatinamente, por los gregarios y corredores que podría agregar la escuadra.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados