miércoles, diciembre 1, 2021

Astana cree que «Miguel Ángel López aún tiene margen de mejora»

Giuseppe Martinelli habla de Superman López, con quien trabajará en 2022.

InicioActualidadAstana cree que "Miguel Ángel López aún tiene margen de mejora"

«Miguel Ángel López aún tiene margen de mejora», aseguran desde el Astana sobre el colombiano, luego que el equipo kazajo volviera a contar con el colombiano tras la debacle en el Movistar Team y el escándalo en la Vuelta a España 2021.

Puedes leer: Egan Bernal asegura que el Giro-Vuelta que hizo este año, no fue un doblete

¿Qué hubiera pasado si en vez de Enric Mas, Movistar le hubiera dado la confianza a Superman López en la Vuelta a España? No se sabe, no se sabrá, pero el colombiano ha demostrado ser una gran líder para grandes vueltas.

- Anuncio -

Tal vez, esa sea una de las dudas que quisiera resolver el Astana, quien pondrá «toda la carne en el asador», con el colombiano. Es decir, hay confianza inmensa en el de Pesca, no como se vio en el Movistar.

En unas primeras declaraciones, por parte del Astana, se habló del regreso de Vincenzo Nibali: “Apoyé el regreso de Tiburón e insistí en su fichaje por el Astana. Sin duda será un año importante para él y para nosotros, será un arma importante para el equipo. Es un ciclista que siempre está disponible. Para él es un regreso a casa, con su familia”, dijo Martinelli a Spazio Ciclismo.

Miguel Ángel Lóipez fondo negro
Miguel Ángel López Ph. Astana

«Miguel Ángel López aún tiene margen de mejora», Giuseppe Martinelli, director deportivo del Astana

Pero cuando Martinelli habló de Miguel Ángel López, también se mostró bastante positivo con el colombiano, dándole un espaldarazo al proceso, algo que no percibió en el equipo español:

- Anuncio -

«Creo que todavía tiene margen de mejora, No olvidemos que ganó una etapa del Tour el año pasado y luchó en la Vuelta hasta el final por el podio. Aún no sé qué pasó y se ha hablado mucho. Creo que es importante para que su moral vuelva a estar alta, y donde obtuvo sus mejores resultados”.

Seguramente, López estará haciendo el Giro de Italia, lo que significa que apunta para ganar una grande donde haya mucha montaña.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados