lunes, octubre 18, 2021

Astana de Harold Tejada y el gran detalle a una niña aficionada al ciclismo durante la Vuelta a Cataluña 2021

El equipo kazajo enterneció las redes sociales con el detalle que hizo a la pequeña aficionada

InicioVuelta a CatalunyaAstana de Harold Tejada y el gran detalle a una niña aficionada...

Astana Premier Tech donde militan lo colombianos Harold Tejada y Rodrigo Contreras, tuvo un gran detalle con una niña aficionada al ciclismo durante la pasada Vuelta a Cataluña 2021.

Puedes leer: Así le fue en su debut a Diego Camargo como gregario en el EF Education Nippo en la Vuelta a Cataluña 2021

El equipo kazajo tuvo un presentación interesante al principio de la comeptencia catalana con Luis León Sánchez. El campeón español se metió segundo en la etapa 1 tras un sprint en el que triunfo el danés Andreas Kron del Lotto Soudal luego de varios kilómetros de fuga.

- Anuncio -

Después intentaría seguir el paso a los corredores más fuertes en la montaña, pero sin mucho éxito.

Ineos comenzó a hacer su carrera desde la etapa 2 con la contrarreloj ganada por Dennis y la etapa 3 que definió a Adam Yates en la general junto con Porte y Thomas que terminaron 2° y 3° al final.

astana detalle niña Cataluña
Ph: IG Harold Tejada.

Astana sorprende con un detalle a una niña durante la Vuelta a Cataluña 2021

Astana, sin embargo, nunca bajó la guardia e intentó ir por el mejor lugar posible en la general con algunos de sus corredores, entre ellos Tejada.

- Anuncio -

El colombiano no se encontró con las mejore sensaciones para acomodarse bien en la general y terminó en el puesto 50° a más de 30 minutos de Yates.

Mientras tanto, en medio de la carrera, el equipo tuvo un gran detalle con un pequeña aficionada al ciclismo que portaba la camiseta arcoíris que se les da a los campeones del mundo en el ciclismo.

Uno de los miembros del Astana llamó a la niña y le puso una gorra que suelen usar los ciclistas pos carreras. El obsequio hizo feliz a la niña quien regresó a la parte de la acera en la que se encontraba con un sonrisa de felicidad.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados