viernes, noviembre 26, 2021

Astana de Miguel Ángel López pierde a Yana Seel quien en el 2022 estará con el Lotto Soudal

El kazajo ve una baja sensible, la cual despierta especulaciones de cara al su futuro.

InicioActualidadAstana de Miguel Ángel López pierde a Yana Seel quien en el...

El Astana Premier Tech pierde a Yana Seel, de entre sus filas para el 2022, siendo una mala noticia para Miguel Ángel López y los demás integrantes del equipo.

El corredor colombiano regresó al equipo kazajo tras un corto paso por el Movistar Team. Allí el boyacense estuvo inmerso en una polémica, gracias a la cual dio por terminado su contrato con el equipo español.

Te puede interesar: Nizzolo desvela su deseo de ser protagonista en el Giro de Italia 2022 y el Mundial de Ciclismo

- Anuncio -

Ahora, el corredor colombiano ha enmarcado su regreso al equipo lo lanzó al ciclismo europeo. Sin embargo habían dudas sembradas a raíz de una de las causas de su salida. Cabe recordar que superman López dejó las filas kazajas tras un mal momento financiero del equipo.

No obstante, para el 2022, los kazajos han dado sorpresas con sus fichajes, con lo que muestran que han logrado librar bien su problemas económicos. Incluso el equipo dio fina a su relación con Premier Tech, quien era su principal patrocinador.

Pero ahora, el panorama cambia de cara al futuro, siendo Yana Seel una ficha clave respecto a los patrocinios del equipo.

Yana Seel, la baja del Astana de Miguel Ángel López para el 2022

- Anuncio -

Según adelanta CyclingNews, Yana Seel será parte del Lotto Soudal en la próxima temporada. No obstante, John Lelangue, director deportivo del equipo belga ve con buenos ojos el traspaso, «Yana tomará la iniciativa en todo lo relacionado con la atracción y retención de patrocinadores».

Astana de Miguel Ángel López pierde a Yana Seel quien en el 2022 estará con el Lotto Soudal

“Estaba listo para un nuevo desafío y tenía varias opciones, pero inmediatamente sentí una conexión con Lotto Soudal y el CEO John Lelangue. Compartimos la pasión por el ciclismo y tenemos una visión clara para el futuro”, señaló Seel.

No obstante parece ser que Seel tenía diferencia con Vinokurov, lo que puede significar un alivio en el ambiente del equipo kazajo. Aunque la preocupación salta sobre los corredores colombianos allí y en general, el futuro del equipo, entendiendo la importancia de conseguir patrocinadores solidos.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados