miércoles, diciembre 1, 2021

Astana define equipo que irá Superman López en el Critérium 2020

InicioCritérium de DauphinéAstana define equipo que irá Superman López en el Critérium 2020

El Astana sigue firme con su intención de confiar en Superman López para el Tour y por eso le define el equipo que lo acompañará en el Criterium de Dauphiné 2020, unas de las citas más importantes de este año.

Puedes leer: Criterium de Dauphiné 2020: perfil y etapas

El equipo kazajo sabe que tiene un gran reto con Miguel Ángel López. El ponerlo como favorito para las carreras, conlleva a tener que hacer mucho trabajo para que esas sensaciones se confirmen.

- Anuncio -

El de Pesca es la apuesta de la escuadra para el Tour de Francia. Pero tendrá que lidiar con un impecable Primoz Roglic, un poderoso Egan Bernal y otros favoritos que pueden llegar a la cima de la ronda francesa.

Hasta ahora, el boyacense no ha podido responder a las expectativas, en las dos pruebas en las que ha retornado. Hablamos de la Ruta de Occitania y el Mont Ventoux Challenge.

Pero «vamos por buen camino, según lo proyectado», asegura López. Y tal vez le ha dado un poco fuerte la adaptación a Europa tras el parón, pero nunca hay que descartar a Superman.

Astana y el equipo que va con Superman López al Critérium de Dauphiné 2020

- Anuncio -

Su estilo combativo y sorpresa en la montaña, será ideal para la Critérium de Dauphiné, que es una carrera previa al Tour, con 5 etapas de montaña, en 5 días seguidos. Allí, López espera despertar.

Sin embargo, sabe que su objetivo es la Grande Boucle y por esa razón, se prepara para ello. Es importante ganar confianza y con este equipo se pretende hacerlo, para la prueba francesa del 12 de agosto:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados