viernes, octubre 22, 2021

Astana hace oficial la contratación de este hombre del UAE Team Emirates para el 2022

Astana quiere reforzarse de la mejor manera y por eso, contrata a este hombre del UAE Team Emirates.

InicioActualidadAstana hace oficial la contratación de este hombre del UAE Team Emirates...

Astana sigue planificando su 2022, hace oficial la contratación de este hombre del UAE Team Emirates, quitándole un gregario a Tadej Pogacar y trayéndolo para que apoye a los líderes del equipo en las próximas grandes.

Puedes leer: Oficial, Winner Anacona se va del Arkea Samsic y deja a Nairo Quintana sin un gregario de lujo

Mientras se anuncia el esperado fichaje de Miguel Ángel López para el Astana, los kazajos siguen reforzándose de buena manera. Por eso, anuncian a otro corredor que se une a sus filas para el 2022, llegará luego de trabajar para Tadej Pogacar.

Oficial, Astana le quita un gregario al UAE Team Emirates de Pogacar para 2022

- Anuncio -

Joe Dombrowski, recordado por causar el accidente en el Giro de Italia 2021 que sacó a Mikel Landa, va para el Astana y es oficial:

“Astana es un gran equipo con una larga historia y este equipo ha tenido grandes éxitos en el deporte durante muchos años, y estoy emocionado de formar parte de eso. Estoy deseando conocer al equipo y sentarme con la dirección en los campos de entrenamiento esta temporada baja y establecer mis objetivos. Ya sea para ayudar al equipo o la oportunidad de competir por mis propios resultados, será un gran desafío para mí ”, dijo Joe Dombrowski, según la página del Astana.

- Anuncio -

Aleksander Vinokurov, que esta volviendo a rearmar el equipo, tras varias salidas, aseguró que:

«En primer lugar, en Joe Dombrowski vemos un escalador fuerte y un ayudante experimentado para los líderes de equipo en las Grandes Vueltas. Nuestro equipo va a cambiar mucho en la próxima temporada, y estamos felices de fortalecer nuestro grupo Grand Tour con un piloto tan confiable y versátil como Joe.

Pero, por supuesto, entendemos que con la experiencia adquirida durante los últimos años, Dombrowski podría ser un piloto con el que podemos contar en busca de una victoria de etapa o de ir a la Clasificación General en una carrera por etapas pequeña.

Todavía es pronto para hablar de sus goles en su primera temporada en nuestro equipo, pero estoy bastante seguro de que este movimiento puede ser exitoso para ambos lados, nuestro equipo y el piloto”,

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados