miércoles, diciembre 1, 2021

Astana Premier Tech con Vlasov por la general de esta gran vuelta

Astana Premier Tech estrenará a uno de sus líderes en una de las grandes vueltas de 2021

InicioActualidadAstana Premier Tech con Vlasov por la general de esta gran vuelta

Astana Premier Tech le marca el camino a Aleksandr Vlasov para que aspire a la general de una gran vuelta este 2021, en la que ya no contará con la presencia de Miguel Ángel López.

Puedes leer: El Giro de Italia 2021 suma una estrella más a la lista de candidatos que darían la pelea por la general junto a Egan y Nairo

El equipo Astana Premier Tech aspira esta temporada a alrededor de 30 victorias para el cierre de año 2021. Para eso ha hecho la distribución de los objetivos de sus líderes.

- Anuncio -

La salida de Miguel Ángel López del equipo supuso un campo para nuevas caras que vayan por las metas más ambiciosas para la escuadra kazaja, la cual aún conserva a Fuglsang como uno de los más experimentados del grupo.

También para este año los colombianos Harold Tejada y Rodrigo Contreras estarán aportando su talento a las aspiraciones del conjunto, aunque aún no se conoce sus calendarios.

Tejada Contreras Astana uniforme
Imagen compuesta. Ciclismocolombiano.com. Harold Tejada y Rodrigo Contreras.

Valsov ya puede hablar de objetivos en una gran vuelta como líder del Astana Premier Tech en 2021

El ruso de 24 años, llegó hace apenas un año al World Tour con el Astana y su calidad se notó de inmediato, pues se metió en el podio del Tour de la Prrovence, la Ruta de Occitania antes de ganar el Mont Ventuox Dénivelé Challenge y el Giro dell’Emilia.

- Anuncio -

Aunque su principal objetivo para la temporada 2020 era estar en el Giro de Italia, un problema de salud lo relegó de esa posibilidad en la etapa 2 teniendo que abandonar la carrera.

Luego encararía la Vuelta España terminando en la posición 11º de la general. Sin duda un buen balance para el joven corredor que desde ya es pretendido por otras escuadras.

Para esta temporada el Astana ya le definió parte del calendario al Vlasov, incluida una de las grandes vueltas en la que irá como líder.

El nuevo líder del equipo de Kazajistán arrancará la temporada en el Tour de la Provence para mejorar el resultado logrado en 2020, luego estaría en la Vuelta al Algarve, París Niza, Tour de los Alpes Marítimos concluyendo así un cronograma francés, para encarar finalmente el Giro de Italia.

La Corsa Rosa será el principal objetivo como cabeza de escuadra en 2021, en donde ha dicho que irá por el mejor resultado posible. Una carta más para animar la carrera italiana que quizás cuente con Nairo y Egan Bernal por parte de Colombia por ahora.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados