domingo, julio 25, 2021

Astana Premier Tech sobre Aleksandr Vlasov, “no seguirá en 2022 “

Astana Premier Tech habla sobre el futuro de Aleksandr Vlasov anunciando su salida del equipo, aunque sin dar pistas de su escuadra para el 2022.

InicioActualidadAstana Premier Tech sobre Aleksandr Vlasov, "no seguirá en 2022 "

Astana Premier Tech habla sobre el futuro de Aleksandr Vlasov, quien saldría del equipo para la temporada del 2022, dejando otro importante en el equipo kasajo.

Por su parte, el Astana ya parece sufrir la salida del Miguel Ángel López, quien corrió con ellos hasta el 2020, pasando a ser parte del Movistar Team, donde incluso esta a puertas de debutar en una gran vuelta, siendo esta el Tour e Francia 2021.

Te puede interesar: Andy Schleck pone a Urán como favorito al Tour “es indestructible”

- Anuncio -

No obstante, el equipo kasajo parece no apuntar a la general en esta edición de la gran vuelta francesa. Así, buscarán victorias de etapa, mostrando el vacío que dejó Superman López, quien en el 2020 estuvo dentro del top 10 de la general de la competencia en mención.

Ahora, el equipo no para de recibir golpes en cuando su nómina. Según revela el director deportivo del equipo kasajo Vlasov parece salir de la escuadra. así la expectativa salta a los posibles equipos donde puede arribar.

El futuro de Aleksandr Vlasov estará lejos del Astana Premier Tech

“Vlasov no seguirá en 2022 con Astana”, dijo Dmitriy Fofonov, según el portal Velo-Web. Igualmente no dio detalles sobre el hecho, afirmando que espera que “su nuevo equipo formalice la cosa”.

Astana Premier Tech Aleksandr Vlasov

También puedes leer: Movistar “que Valverde termine el Tour de Francia 2021”

- Anuncio -

Ahora, el Ineos Greandiers ya habría mostrado interés en el corredor, sin embargo el fichaje no se dio, y parece que igualmente el rudo se mantendrá alejado de la escuadra británica, al menos en un futuro cercano.

Mientras tanto, según Ciclismo Internacional, al equipo que parece arribar es el Bora Hansgrohe, donde llegaría tras la posible marcha de Peter Sagan.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados