domingo, noviembre 28, 2021

Astana Premier Tech y el colombiano que alinean para la Clásica del Veneto 2021

Con un colombiano entre sus filas, el equipo kazajo apunta ser protagonista en la carrera que se llevará a cabo el 17 de octubre.

InicioActualidadAstana Premier Tech y el colombiano que alinean para la Clásica del...

El Astana Premier Tech tendrá a un colombiano de la clásica del Veneto 2021, donde alinean corredores con los que muestran sus objetivos de cara al titulo.

Por su parte, el equipo kazajo ha logrado mostrar interés en ser protagonista de cara a la siguiente temporada. Aunque igualmente, aún no dan por terminada la temporada del 2021, donde aún buscan tener títulos.

Te puede interesar: Superman López, los tres colombianos que lo apoyarían en el Astana para 2022

- Anuncio -

No obstante, entre sus corredores estará Alexey Lutsenko, quien sería su apuesta de cara a la victoria en la competencia. Aunque igualmente, el kazajo contará con la colaboración de un cafetero, quien podría ser su ficha lave de cara a la victoria.

Además, así dan luces de lo que podría suceder de cara al 2022, donde han buscado formar un equipo para ser protagonistas de las diferentes competencias donde tomaran partida, incluyendo por supuesto las 3 grandes vueltas.

La clásica del Veneto 2021 y el colombiano que alinean en el Astana Premier Tech para la competencia

Para la Clásica del Veneto 2021, estará Rodrigo Contreras, como cuota colombiana del Astana Premier Tech. Junto a él estarán Davide Martinelli, Fabio Felline, Somuele Battistella, Manuele Boaro, y Alexey Lutsenko.

Astana Premier Tech y el colombiano que alinean para la Clásica del Veneto 2021
- Anuncio -

La competencia tendrá lugar el próximo 17 de octubre en un basto recorrido de 206,5 kilómetros, entre Venecia y Bassano del Grappa. Igualmente la competencia apunta a ser aguerrida, teniendo en cuenta los preinscritos del UAE Team Emirates.

Según Pro Cycling Stats, los emiratís contarían con Davide Formolo, Covi Alessandro, Marc Hischi y Matteo Trentin. No obstante la competencia no será nada fácil para los kazajos, quienes igualmente buscarían hacerle frente a sus rivales en los más de 200 kilómetros de recorrido.

Por otra parte, Rodrigo Contreras da pistas de continuar con el equipo kazajo tras su constancia en las competencia. Aunque por ahora no ha sido confirmada su renovación dentro del equipo de cara al 2022.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados