jueves, octubre 21, 2021

Astana Premier Tech ya tiene equipo para ir al UAE Tour 2021

Los kazajos empiezan a definir su primer equipo para el UAE Tour 2021 e irán con estos corredores.

InicioActualidadAstana Premier Tech ya tiene equipo para ir al UAE Tour 2021

El Astana Premier Tech tiene el reto de ir a las grandes corredores sin Miguel Ángel López, que se ha ido para el Movistar Team y su primer reto será el UAE Tour 2021, del que ya han elegido equipo.

Puedes leer: UAE Team Emirates presenta un poderoso equipo para el UAE Tour 2021, con Gaviria

El equipo de Kazajistán, pretende hacer una gran año. Su director, Aleksandr Vinokurov les ha puesto un listón muy alto a todos los corredores de su plantilla, por lo que es mejor empezar a trabajar.

- Anuncio -

El director del Astana desea ganar una grande en este 2021. Y ahora, con la impresionante competencia que hay, solo hay 3 oportunidades para hacer eso.

Y todos los mejores también quieren el primer lugar o en el Giro de Italia, la Vuelta a España o el Tour de Francia. Por eso, hay que entrenar y dar todo, para que de verdad se puede llegar a ese logro.

Ahora, sin Miguel Ángel López, el equipo decidió no traer a otro corredor que aspire agrandes, sino que le dará oportunidad a corredores como Aleksandr Vlasov, Alexey Lutsenko, Harold Tejada y seguirá con Jakob Fuglsang.

- Anuncio -

Ahora bien, para ir al UAE Tour 2021, ya han decidido su equipo. Ellos tendrán que enfrentarse a corredores como Tadej Pogacar o Adam Yates.

El equipo del Astana Premier Tech para el UAE Tour 2021

Esta es la disposición del Astana Premier Tech para empezar a tener importantes resultados en las carreras WT. El UAE Tour 2021 da la bienvenida a esta clase de carreras:

Astana Premier Tech UAE TOUR 2021

“El UAE Tour es una carrera importante al comienzo de la temporada y me gustaría lograr un resultado significativo aquí. Luchar por la Clasificación General es el objetivo principal, me esforzaré por repetir el resultado del año pasado cuando subí al podio.

Si pudiera mejorar ese logro, sería aún mejor. Y, por supuesto, me gustaría luchar por una victoria de etapa. Estuve cerca de eso la última vez, así que intentaré ganar. Muchos corredores fuertes planean competir aquí, todos tienen metas ambiciosas, por lo que la pelea será seria.

La primera salida de temporada no fue tan mala para mí en el Tour de la Provence, y sentí que mi forma estaba mejorando día a día. Por supuesto, no fue fácil entrar inmediatamente en el ritmo de las carreras después de un descanso de casi seis meses», aseguró Alexey Lutsenko a la página de su equipo.

Alexey será el líder del equipo en esta carrera donde no llevarán colombianos. Harold Tejada se enfocará en el Tour de los Alpes Marítimos.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados