lunes, enero 17, 2022

Astana presenta a Miguel Ángel López, Nibali, Moscón y Lutsenko como su líderes de equipo

El Astana deja ver sus planes con sus corredores, tras la presentación de su equipo para el 2022.

InicioActualidadAstana presenta a Miguel Ángel López, Nibali, Moscón y Lutsenko como su...

Astana Premier Tech presenta a sus líderes de equipo para la temporada del 2022, siendo estos, Miguel Ángel López, Nibali, Moscón y Lutsenko.

Por su parte, el equipo kazajo es uno de los que más movimientos han hecho sobre lo que serán sus corredores para la próxima temporada. Igualmente tuvieron bajas importantes como la de Vlasov, quien se ha marchado para el Bora Hansgrohe.

Te puede interesar: Tadej Pogacar habla de sus posibilidades de llegar a ganar 6 Tour de Francia

- Anuncio -

Ahora, la expectativa esta sobre los objetivos que tendrán en la siguiente temporada. Por ahora se especula que su principal carta será en el Giro de Italia 2022. Al menos sería un movimiento coherente, respecto a las características de sus corredores, las cuales se adaptan de forma positiva al recorrido propuesto por los italianos.

Sin embargo, todo apuntaba a que el líder claro, iba a ser el colombiano Superman López, pero por ahora el equipo ha abierto las posibilidades, ratificando a 4 corredores como sus líderes de escuadra.

Miguel Ángel López, Móscon y Lutsenko, los corredores que el Astana presente como líderes

«Conferencia de prensa de los jefes de equipo con Vincenzo Nibali, Gianni Moscón, Miguel Ángel López y Alexey Lutsenko. Y también Andrey Zeits y Nurbergen Nurlykhassym», compartió el equipo kazajo en sus redes sociales.

- Anuncio -

No obstante, uno de los corredores que arribó al equipo con mejor presente, en cuanto si nivel, es Miguel Ángel López. El colombiano tuvo un buen 2021, teniendo victoria de etapa en La Vuelta a España, además de la victoria en la Vuelta a Andalucía, y en la Mont Ventoux Dénivelé Challenge.

Astana presenta a Miguel Ángel López, Nibali, Moscón y Lutsenko como su líderes de equipo

Igualmente, Nibali llega con importantes aspiraciones. Incluso también parece apuntar a ser protagonista en el Giro de Italia. Aunque por ahora el equipo y los corredores esperan conocer el recorrido de La Vuelta a España, para definir sus calendarios.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados