domingo, octubre 24, 2021

Astana Pro Team renovará a estos dos grandes corredores para 2021

Tras la ya conocida salida de Miguel Ángel López, Astana no dejará ir a dos de sus corredores más importantes para 2021

InicioActualidadAstana Pro Team renovará a estos dos grandes corredores para 2021

Astana Pro Team sigue reforzándose para la temporada 2021 y pero por ahora lo que buscaría es no dejar ir a varios de sus corredores más valiosos, que además le han brindado triunfos este atípico año.

Puedes leer: Ingeniero del Astana y el mensaje muy colombiano de despedida a López

El mercado de transferencias se mueve por estos días a poco de cerrarse y son muchos los ciclistas que aún no confirman su destino para 2021. Algunos equipos han preferido ultimar detalles y esperar a que termine la Vuelta España para tomar decisiones reales en este aspecto.

Astana retiene a dos de sus grandes corredores para el 2021

- Anuncio -

Se trata de los dos hermanos Izagirre quienes recalaron en el equipo de Kazajistán desde el 2019 y han tenido éxito. Según dieron a conocer en el Diario As, abmos corredores están a esperar de la firma:

 «Nos falta la firma, pero está medio apalabrado. Estuvimos hablando con varios equipos, como es normal cuando terminas contrato, pero estamos pendientes de a ver si podemos cerrar la renovación de una vez», dijo Ion.

Además contó sobre su objetivo con el equipo para esta temporada, el cual esta cumplido: «Con la victoria de etapa, el objetivo está cumplido. Lo firmaba antes de venir a la Vuelta. Está claro que, mientras haya fuerzas, nunca hay que descartar ir a por más».

- Anuncio -

Los dos hermanos españoles cumplirían más de dos años con el equipo y aún no se conoce hasta cuándo firmarán.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados