martes, noviembre 30, 2021

Astana Qazaqstan presentó su equipo de desarrollo para el 2022

Serán 10 corredores que confirmen la nómina del equipo kazajo para la temporada 2022.

InicioUncategorizedAstana Qazaqstan presentó su equipo de desarrollo para el 2022

Hoy en día es muy importante para los equipos del ciclismo contar con una cantera amplia de corrededores para afrontar los años ciclisticos, este fue el caso del Astana Qazaqstan que presentó para la temporada 2022 a su nómina del equipo de desarrollo para el próximo año.

Puedes leer:Los hermanos ciclistas del pelotón, tras fichaje de Juan Carlos López, por el Astana de Superman López

El equipo World Tour será el principal patrocinador de la estructura UCI Continental que podrá participar en las carreras sub-23 y las competencias élite del calendario europeo de ciclismo. Para ello, el equipo kazajo, se ha centrado en conseguir ciclistas jóvenes en los cuales puedes acompañar hasta explotar su potencial y hacerlos crecer como deportistas y personas.

- Anuncio -

Al ser un equipo proveniente de Asia central, su prioridad será en la formación de jóvenes estrellas que nazcan de ese país. Esta escuadra nació en el 2007 siendo patrocinado por el gobierno del país en búsqueda de promover el ciclismo en Kazajistán.

Astana Premier Tech Aleksandr Vlasov
Equipo Astana

Para la temporada 2022, el Astana Qazaqstan presentó su equipo desarrollo para afrontar el nuevo año

Como se había dicho anteriormente el equipo, Astana Qazaqstan, tendrá como prioridad el crecimiento de pedalistas nacionales los cuales serán cinco de locales, y un corredor de Ecuador, Colombia, Italia, Francia y de Letonia.

En el equipo se destacan nombres como los hijos gemelos de Vinokurov, Alexander Jr y Nicolas que comandan la lista de los pedalistas kazajos.  Ambos con 19 años de edad han tenido grandes actuaciones en las carreras juveniles en las que han participado.

- Anuncio -

El equipo lo terminan conformando, Daniil Pronskiy, Orken Slamzhanov y Andrey Remke de Kazajistán, el italiano Gianmarco Garfoli, el francés Pablo Sánchez, el letón Matiss Kalverss, el ecuatoriano, Martín López y el colombiano que es hermano de Superman, Juan Carlos López

Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados