martes, octubre 27, 2020
No menu items!

Astana recibiría otro duro golpe tras salida de Miguel Ángel López

Inicio Hechos Astana recibiría otro duro golpe tras salida de Miguel Ángel López

Destacado

Vuelta España 2020, Daniel Martínez establece las etapas claves

Daniel Martínez establece las etapas claves en las que podría hacer diferencias en la Vuelta España 2020....

Tour de Francia 2020

El Tour de Francia 2020 tendrá una de las participaciones más importantes de los recientes años. En...

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

El Astana ya ha confirmado que Miguel Ángel López tendrá que pasar por la puerta de salida del equipo, pero habría otro duro golpe para el conjunto kazajo para el 2021.

Puedes leer: Director del Tour de Francia sorprende con estas declaraciones sobre Egan Bernal

El colombiano Miguel Ángel López, terminará un ciclo de 6 temporadas con el equipo kazajo, que ha sido bastante positivo. López dejará las filas del conjunto de Alexander Vinoukurov, una vez se termine el 2020.

- Anuncio -

Por falta de presupuesto, el mismo Alexander aseguró que no puede sostener el contrato del colombiano, por lo que tendrá que dejarlo ir. Sin duda alguna, se va la estrella del equipo, que ganó etapa en el Tour de Francia 2020 y fue sexto.

Eso sí, los triunfos han sido más. Es decir, los buenos momentos del colombiano prevalecen, pues ganó Vuelta a Suiza, Vuelta a Catalunya y fue podio para la Vuelta a España y el Giro de Italia, en el 2018, entre otros logros.

Pero aparte de López, Astana tendría que ver la salida de otros corredores, algo que podría afectarlo mucho para el 2021.

López optimismo Astana Tour de Francia 2020

Luego de salida de Miguel Ángel López, el Astana recibiría otro duro golpe

Se conoció que los problemas de presupuesto, no solo significarían la salida del boyacense. También parece que otras estrellas se van, según informa La FM.

- Anuncio -

“En primer lugar, el ruso de 24 años Aleksandr Vlásov, actual campeón nacional de su país y ganador en este 2020 del Desafío al Mont Ventoux y del Giro de Emilia estaría en los planes del INEOS, que quiere recuperar la hegemonía a nivel internacional, por lo que se fijaría en el corredor que aún tiene un año más de contrato con Astana.

Por otro lado, la prensa internacional informó que el kazajo Alexey Lutsenko, ganador de una etapa del reciente Tour de Francia y a quien se le acaba su vínculo con Astana en diciembre de 2020, también tiene claro que no continuará en el equipo en el cual ha estado desde 2012 cuando era continental”.

De esta forma, la fuga de estrellas del equipo, podría hacerlo entrar en crisis. Se espera saber cuáles serán los movimientos para suplir estas ausencias.

Ultimas Noticias

Vuelta a España 2020, así fue el ataque de Woods en su victoria en la etapa 7

El ataque de Michael Woods fue la sorpresa de la etapa 7 de La Vuelta a España 2020, donde el canadiense el...

La Vuelta 20, Carapaz y sus declaraciones tras la etapa 7

El líder del Ineos Grenadiers, Richard Carapaz, dio sus declaraciones una vez acabó la dura etapa 7 de La Vuelta 20. El...
- Anuncio -

Articulos Relacionados